Acceder

Tarjeta MasterCard Prepago de Caja Madrid

9 respuestas
Tarjeta MasterCard Prepago de Caja Madrid
Tarjeta MasterCard Prepago de Caja Madrid
Página
1 / 2
#1

Tarjeta MasterCard Prepago de Caja Madrid

Se añade a la VISA prepago que ya comercializaban desde hace tiempo. Ofrecen, por tanto, dos alternativas prepago distintas: VISA y MasterCard.

Al menos, la recarga es gratis si se realiza desde la Oficina Internet o desde cajeros automáticos propios.

No me queda claro si la tenencia de la tarjeta tiene un coste anual. ¿Alguien lo sabe?

#2

Re: Tarjeta MasterCard Prepago con chip EMV de Caja Madrid

Según el Epígrafe 8 del Libro de Tarifas, Comisiones y Gastos Repercutibles a Clientes (en vigor desde el 5 de abril de 2010), para el caso de Tarjeta monedero / Tarjeta con microprocesador (no se menciona explícitamente la tarjeta prepago con chip EMV) la comisión anual es de 9,00 euros (12 euros es lo que cobran normalmente por una VISA ELECTRON).

Es posible que antes de un año, que será cuando carguen la cuota anual, actualicen al alza el Libro de Tarifas.

Respecto a la emisión, según esa misma fuente, el máximo sería de 8,00 euros por estampación y entrega urgente. Me cuesta creer que lo vayan a cobrar.

#3

Re: Tarjeta MasterCard Prepago con chip EMV de Caja Madrid

Me han dicho esta mañana que la cuota anual es de 12 euros por año vencido. No cobran la emisión ni al recargar.

#4

Re: Tarjeta MasterCard Prepago con chip EMV de Caja Madrid

la tarjeta a la que te refieres es la que te pongo en la imagen??

visa prepago alternativa a la del sevilla?

visa prepago alternativa a la del sevilla?

#5

Re: Tarjeta MasterCard Prepago con chip EMV de Caja Madrid

No, me refería a esta otra:


Este hilo trata sobre CAJA MADRID. Me parece que has llegado aquí enlazado desde el hilo de la tarjeta del Sevilla F.C.

#6

Re: Tarjeta MasterCard Prepago con chip EMV de Caja Madrid

sí, he llegado por la del sevilla.
tienes todas las condiciones de la de cajamadrid para pegarlas aquí, o escanearlas y ponerlas aquí tambien?
saludos!

#7

Re: Tarjeta MasterCard Prepago con chip EMV de Caja Madrid

Sólo sé lo que me han contado: 12 euros/año (empezando a cobrar a partir del primer aniversario) y recarga gratis en cajeros y oficinas CAJA MADRID. Saldo máximo = 1500 EUR. El que sepa más cosas que las ponga aquí.

#8

Re: Tarjeta MasterCard Prepago con chip EMV de Caja Madrid

y descarga en cuenta tambien es gratis? por si sabes algo..... :/
gracias!