Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia tipo nomina, en que me afecta? - Transferencias tipo nómina

28 respuestas
Transferencia tipo nomina, en que me afecta? - Transferencias tipo nómina
2 suscriptores
Transferencia tipo nomina, en que me afecta? - Transferencias tipo nómina
Página
1 / 2
#1

Transferencia tipo nomina, en que me afecta? - Transferencias tipo nómina

Buenas,

Soy autónomo, y ingreso el dinero que gano en el banco.

Al hacerme una hipoteca, me dice que además de tener los autónomos domiciliados, cada mes, tengo que hacer un pase de saldo a la cuenta de la hipoteca de 1.800 euros, con transferencia nomina, y que luego puedo hacer un traspaso a mi cuenta de nuevo si quiero el mismo..

Mi pregunta es, a nivel fiscal me afecta en algo de la renta o mi trabajo? Yo no tengo nomina.. y me obligan a pasarme dinero de esa manera..

Muchas gracias.
#2

Re: Transferencia tipo nomina, en que me afecta? - Transferencias tipo nómina

Hola

¿Nos podrías indicar de qué banco se trata? 

Saludos
#3

Re: Transferencia tipo nomina, en que me afecta? - Transferencias tipo nómina

CaixaPopular, afecta en algo el banco?
#4

Re: Transferencia tipo nomina, en que me afecta? - Transferencias tipo nómina

En este foro hay hilos de mensajes en los que se ha discutido sobre el posible impacto a nivel de Hacienda si se hacen transferencias de tipo nómina y hay compañeros que han indicado que no han tenido ningún problema al realizar transferencias así.

Te invito a usar la opción


para localizar los mensajes más en detalle.




#5

Re: Transferencia tipo nomina, en que me afecta? - Transferencias tipo nómina