Acceder

Embargos

9 respuestas
Embargos
Embargos
#1

Embargos

Buenas tardes estoy desesperada, he entrado en una bola de nieve con los microcréditos, y a fecha de hoy no los puedo pagar, alguien me podría decir si es mejor entrar en los programas de resuelve tu deuda, o esperar a, que un juez me embrague la nómina, otra pregunta mientras tienes la nómina embargada los intereses siguen subiendo, gracias. 
#2

Re: Embargos

Si, los intereses van corriendo, pero para embargar tienen que iniciar una demanda judicial y ganarla, que por los capitales abonados, no creo que tengan mucho problema, ahora bien con los intereses ya tengo mis dudas, porque el tribunal te va a solicitar si estas de acuerdo, si te opones a ellos, como son muy, muy altos, las posibilidades de que el juez no se lo conceda son muchas .... intereses del tipos 1% diarios, dudo que lo acepte ningun juez, pero claro si tu "protestas" al recibir la demanda, porque si das la callada por respuesta, el juez tendrá que darles la razón (si al pagador le parece bien, al no decir nada en contra ¿Qué otra cosa podría hacer? 

El problema, por lo poco que sé de estas empresas prestamistas, es que no suelen ir a los juzgados, porque sabrán del riesgo que "les tumben" los intereses, y su política es "perseguir" al deudor o deudora hasta un punto que de molestia que podría rayar la ilegalidad, pero claro esto ¿como lo demuestras? entonces la gente para no estar con la persecución constante, cuando tiene algo se lo paga, para que dejen de perseguir. 
#3

Re: Embargos

Alguien en una situación parecida a, la mia, si ha podido salir del bucle de las deudas y como gracias
#4

Re: Embargos

Mis microcréditos son deudas pequeñas pero con diferentes, en total serán unos 4000€ pero no se como salir de esta situación
#6

Re: Embargos

Si no tienes patrimonio y no puedes pagar, declarese en bancarrota. La ley de segunda oportunidad cancela todas las deudas. Échale un ojo porque puede librarse de las deudas. Y la nómina no se la pueden embargar completa solo lo que supere el SMI y en un porcentaje. Un saludo
#7

Re: Embargos

Qué tal bma333? Está con lo de la segunda oportunidad? Todo bine?
#8

Re: Embargos

No porque no quiero dar mi vivienda, y luego donde voy
#9

Re: Embargos

Vaya. Por lo de la vivienda. Consulta con abogado para no pagar esos créditos que los contratos serán ilegales, seguro, y te recomiendo que no contrates más para pagar los que no puedes pagar porque eso si que hará peligrar tu economía y tu vivienda.
Si se aplica un embargo, la cosa embargada, su valor debe tener relación de proporcionalidad con la deuda contraída. No te endeudes más como te dije para pagar lo que no puedes pagar, como dije antes, porque eso empeora la situación.
Te recomiendo visitar la web https://www.foroantiusura.org/
Hay cosillas ahí que merece la pena leer.
Haz valer la ley antiusura de 1908 y las recientes sentencias del Tribunal Supremo sobre la nulidad de los contratos que claramente sobrepasan el interés (razonable) que se puede exigir por un préstamo.
Si te es favorable la sentencia y el contrato o contratos se declaran nulos, solo tendrías que abonar el capital prestado y no los intereses, ni de demora ni otro tipo. 

Mucha suerte!
#10

Re: Embargos

Gracias, no, no ya no me endeudó más ahora estoy tratando de ir cancelando deudas, gracias