Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Saber si estas en asnef

1 respuesta
Saber si estas en asnef
Saber si estas en asnef
#1

Saber si estas en asnef

Se debe enviar una copia de dni por delante y por detrás,en el mismo folio.escribir tus datos a mano y escribir que quieres i formación. De sus archivos con tu identificador que es el nif.y poner q se te envíen los informes a tu correo electrónico,para que te lleguen mas rápido.x otro lado creo que abrir una cuenta en un banco no te lo impide asnef,lo q no pidas nada financiado ñorq te lo deniegan automáticamente,x desgracia y x enfermedad  entre en asnef y demás con 39 años.he ido remando para ir recaminando mi vida,pues me dejo incapacitado la enfermedad,pasado x todos los bancos,y nadie te ayuda ni con sentencias de el xq estoy allí.son uno mas pero hay un banco q te ayuda y entiende la circunstancia,el único q me ha brindado una tarjeta con. 500€,de crédito claro esta