Acceder

Problemas con open bank

18 respuestas
Problemas con open bank
1 suscriptores
Problemas con open bank
Página
1 / 2
#1

Problemas con open bank

Cuando abrí la cuenta en open bank no tenia domicilio,puse de domicilio una asociacion pero no llegó la carta con la tarjeta.
Sigo recibiendo emails de publicidad.

¿qué puedo hacer? Ahora ya tengo domicilio seguro donde recibir cartas.
¿en santander no atienden dudas de open bank?
#2

Re: Problemas con open bank

Openbank tienes un telèfon de atencions al clients , intenta plasmar y que te canvien el domicili. Todavia no tienes la tarjeta?
#3

Re: Problemas con open bank

Esto no es un foro en catalán, sino de ESPAÑA, por si no te habías dado cuenta
#4

Re: Problemas con open bank

eso no es catalan, es un idioma raro
#5

Re: Problemas con open bank

Es el idioma de la juventud... ;)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#6

Re: Problemas con open bank

Mas bien diría que es el resultado del corrector automático de alguien que tiene el dispositivo configurado en catalán y que no se ha releído lo que ha escrito. :-)
En cualquier caso, apuesto a que todos hemos entendido lo que quería decir.
#7

Re: Problemas con open bank

No me he dado cuenta que me ha cambiado las palabras
#8

Re: Problemas con open bank

Lo que quise decir es que en Openbank tienen un teléfono de atención al cliente para que llamase. Y también le pregunté si todavía no le han mandado la tarjeta
#9

Re: Problemas con open bank


¿Cuánto tiempo ha pasado desde que solicitaste la apertura de cuenta? 
Calcula entre "pitos y flautas" que la cosa se demora +- 1 mes ( no recuerdo si la tarjeta venía en carta aparte pero apuntaría lo segundo). 

Ah!! En este tipo de cuentas 100% online, recibir cartas ( excepto apertura de cuenta) no conviene recibirlas, ni tenerla activada, puede que te cobren comisiones, por no ser 100% ooon-laaiiine. El número de cartas que he recibido de Openbank ( sin contar la de apertura) es de 0 ( y que siga así). ¡Suerte!

#10

Re: Problemas con open bank


¿En Santander atender a los de Openbank? Ya notarás las diferencias. Por cierto, mira bien que te permiten y no te permiten hacer en las oficinas de Santander. Creo que lo de hacer 2 ingresos en ventanilla al mes sin comisiones ( ¿bajo importe?) ha pasado a la historia sobre todo si hay monedas ( cobrarían una comisión).Esto, o es generalizado en todas las sucursales o depende de quien te toque en ventanilla. 

En la misma web de Openbank ( si puedes entrar con tu contraseña ¡ mejor!) puedes plantear tus inquietudes.  
#11

Re: Problemas con open bank

Parece que la carta con la tarjeta no le ha llegado, pero no está claro si le ha llegado la primera con el cotrato y demás  que ( recuerdo así asá) hay que volver a enviar ( firmado) por correo postal o por oficina de Santander que sepan del asunto ( no todas las oficinas aceptan la valija postal de Openbank). Si aún no ha hecho ese tramite, va para largo... 1 mes +-.
#12

Re: Problemas con open bank


Imagino que no te ha llegado nada todavía. Miraría  de recojer los papeles a esa dirección que has dado por si, por si,  y cuando ya tengas tus contraseñas y claves de firma y SMS del móvil, imagino que podrás  cambiar tu dirección postal. Claro que, será  mejor que lo comentes antes en la web de Openbank y ver el camino a seguir ya que en los papeles que tienes que enviar ( junto con DNI/NIE...) seguramente vendrá la otra dirección postal.
#13

Re: Problemas con open bank

Gracias por vuestra ayuda.
sI QUE ME DEJA ENTRAR A MI CUENTA EN LA WEB (ME HA ENVIADO SMS CON CODIGO Y LO HE METIDO).
Voy a escribirles un email y les pondré mis dudas. Les diré que me la envien a otra direccion postal.
Taambien tengo numero de cuenta corriente. Quiza alguno podria intentar mandarme algun centimo y yo digo si ha llegado o no. Incluso puedo quedar en persona,dar un euro y que luego me lo mandeis.
#14

Re: Problemas con open bank

¿Transferencias de céntimos de €?
Con Bizum puede que sí, pero si te abres cuenta en Paypal te envían 2 cantidades de céntimos de € para validar la cuenta de tu banco. Puedes probar por ahí ( tarda en enviar unos 3 días). 
#15

Re: Problemas con open bank

Se dice que rectificar es de sabios. A mí me ha pasado aunque no con cambio de idioma sino de palabras que me ha predicho alguna habitual, y no he dado cuenta y la he lanzado al foro, y ha sido simpatico pues he tenido que rectificar para aclararlo jeje...

Saludos.