Acceder

Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

19 respuestas
Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021
1 suscriptores
Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021
Página
1 / 2
#1

Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

He recibido tanto de Ibercaja, como de Santander una notificación en la que se me avisa que a partir de junio de 2021 se me pasará a cobrar 120 euros anuales solo por Mantenimiento de cuenta.  He consultado a una familiar que trabaja en banca, y me ha confirmado que a partir de esta fecha todos los bancos van comenzar a cobrar esto, debido a los tipos de interés negativo. Parece ser que ya no es rentable para ellos que tu tengas tu dinero "quieto" en una cuenta, y los gastos los van repercutir en sus clientes. ¿Alguien tiene más información sobre esto? ¿O sabe cómo evitar este cobro? Bueno, no lo he dicho, pero claro, si tienes a bien contratar alguno de sus productos financieros, entonces serán buenos y ya no te van a cobrar esos 120. Es lamentable. Adjunto pantallazo de la notificación.
#2

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

He consultado a una familiar que trabaja en banca, y me ha confirmado que a partir de esta fecha todos los bancos van comenzar a cobrar esto, [...].
Afortunadamente es falso.
Todavía hay bancos con cuentas sin comisiones y sin vinculación.
En estos casos lo mejor es informarse y Rankia es un buen sitio.
Saludos

PD: para estar bien informado en esto temas, no preguntes a tu banquero ni a tu cuñado (sustitúyase cuñado por el típico familiar o amigo que va de enteradillo).
#3

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

+1



Saludos forococheros.
#4

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

De momento los bancos online son con los que te salvas de las comisiones. Pero quizas a la larga tambien acaben cobrando. 
Sabéis que bancos online estan bien y que cuenten con cajeros a parte de Apenbank, BBVA y Abanca?
#5

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

Casualmente todos los bancos tradicionales subirán comisiones a partir de junio, salvo que estés super vinculado y el banco ya ganes dinero contigo por otro lado (plan de pensiones, fondos de inversión...). Volverán las comisiones de mantenimiento, de administración, etc etc... ya no vale con tener nómina y dos recibos... 
#6

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

¿el banco Apenbank es bueno?
#7

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

Perdón quise decir Openbank y la tablet me cambia las palabras
#8

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021


Pues de ese estilo veremos que tal va a ser Caixabanc ( ¿será un Santander?) y su filial online 100% de Imagin ( ¿será  un Openbank?). 
Espero que sigan siendo 100% sin comisiones ni en gastos de mantenimiento. Si no, los planes de los gobiernos de hacer todas las gestiones online y luuuchaaaar contra dinero negro no tendrán mucho recorrido. 

#9

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021


Lo peor de todo es que a finales de 2021 o principios de 2022 volverán a cambiar las condiciones para estar exentos de comisiones.
Es una huida hacia delante, que no tiene fin.


#10

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

Cierto, el próximo verano entre mojito y mojito seguramente BBVA, Santander, CaixaBank y resto de mugre, llegarán a un acuerdo para dar la madre de todos los sablazos en 2022......

......estar todos muy pendientes al buzón de las apps el próximo octubre que veréis las risas.....






#11

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

Los ERES y la obsoleta estructura mastodóntica de oficinas no se pagan solos.
#12

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021


Los EREs y los sueldos de los directivos.
Las oficinas cerradas no piden pan...
#13

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

Yo de momento me mantengo sin pagar comisiones por la cuentas.
Además solo una me pide vinculación a cambio de no pagar. Y aunque he venido teniendo siempre esa vinculación sin problemas, pasado mañana miércoles me la quito. No aportándome nada mejor de lo que me aportan las otras totalmente gratuitas, no me apetece mantenerla... Hay bastantes opciones todavía de cuentas totalmente gratuitas...
#14

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

Es una muy buena pregunta. A excepción de estos tres que mencionas, yo no conozco ninguno más, que en su versión online, no cobre por mantenimiento o pida condiciones. ¿Alguien está enterado de alguno más?
#15

Re: Nuevas condiciones en todos los bancos a partir de junio 2021

Pibank, Wizink,  EVO,  ING, EBN, Facto....