Acceder

El futuro de TWYP y de los cajeros automáticos

5 respuestas
El futuro de TWYP y de los cajeros automáticos
El futuro de TWYP y de los cajeros automáticos
#1

El futuro de TWYP y de los cajeros automáticos

Leyendo noticias como esta, me planteo si en lugar de preocuparse ING por su falta de cajeros, no deberían preocuparse las demás entidades por la ausencia de comercios:

BBVA anuncia el despido de 3.798 empleados, el 12,6% de la plantilla

Poco a poco vamos a una banca sin oficinas ni cajeros. No tengo nada claro que eso beneficie al cliente, pero parece irreversible.
#2

Re: El futuro de TWYP y de los cajeros automáticos

Yo llevo 30 años viviendo sin oficinas bancarias tan ricamente.


#3

Re: El futuro de TWYP y de los cajeros automáticos

Yo a los cajeros automaticos no les veo mucho futuro, ahora mismo lo estoy pagando todo con tarjeta.
La verdad no entiendo ni entendere nunca a los que sacan dinero del cajero para ir a comprar al mercadona
#4

Re: El futuro de TWYP y de los cajeros automáticos

Buenas tardes,

En grandes ciudades yo tampoco le veo mucho sentido pero hay pueblos donde hay comercios sin datáfonos y donde el único medio de pago es el dinero en efectivo.

En mi pueblo si no tienes suelto no comes pan.

Saludos
#5

Re: El futuro de TWYP y de los cajeros automáticos

Cierto, hablo de barcelona donde hasta el kiosco ya tiene datáfono... 
Yo cada dia pago la barra de pan en la panaderia de 50 céntimos con tsrjeta y sin problemas, hasta han instalado el datáfono conectado a la caja registradora y la panadera no tiene que hscer nada.. Solo enviar la orden al tpv que está a 2m a mano del cliente. 
En bcn todo se puede pagar con tsrjeta 
#6

Re: El futuro de TWYP y de los cajeros automáticos

Yo ya ni me acuerdo de cuando saqué dinero en un cajero la última vez... solo necesito cash cuando en el cole piden un euro para las excursiones.

Y a las oficinas voy cuando me obligan. Prefiero los bancos que no tienen oficinas porque así sé que los trámites los puedo hacer on line y no me van a obligar a ir a una oficina en horario laboral (en el satander me obligaron a ir un par de veces y la segunda vez aproveché para cancelar la cuenta, no iba a haber una tercera).

Creo que solo son útiles para la gente mayor. Si no, mejor que dejen el local libre para otro negocio más útil...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.