Acceder

Pibank - pero que raritos son.

6 respuestas
Pibank - pero que raritos son.
3 suscriptores
Pibank - pero que raritos son.
#1

Pibank - pero que raritos son.

Estoy viendo las condiciones de la cta nómina y me quedo perplejo.   Solo admiten nómina por cta ajena.   No admiten desempleo, jubilación, pagos periódicos, etc.  
No lo entiendo, vaya forma pobre de hacer negocios. No me extraña que tengan pérdidas anuales año tras año. 
Apenas tienen oficinas, ni trabajadores y como productos sólo depósitos, hipotecas, tarjetas y poco más. Porque no admiten ingresos periódicos o autónomos, estudiantes, etc.  No lo entiendo.
Sale rentable a un banco tener poco negocio y pérdidas??????? 
#2

Re: Pibank - pero que raritos son.



Raritos son pero la pensión si la admiten para abrir la Cuenta Nómina, faltaria más.
#3

Re: Pibank - pero que raritos son.

Sí que admiten pensión:

#4

Re: Pibank - pero que raritos son.

Hombre, para abrir cuenta nomina, admiten a quienes tengan nómina (o pensión).

Quienes no tengan nómina, también pueden ser clientes del banco, pero de otros productos:
Cuenta renumerada, depósitos... y si me apuras, de cuenta nómina "light", me explico, puedes tener la cuenta nomina (si necesitas una cuenta corriente) y a partir del tercer mes será una cuenta corriente "light", pero cuenta corriente al fin y al cabo (sin interés y sin extracciones gratuitas de tarjeta).

Al final, el que no tenga nomina puede tener todo igual que el que tenga nomina salvo sacar gratis de cualquier cajero, y la remuneración de la cuenta, que tendría que conformarse con el 0,30% de la remunerada, en vez del 0,50%
#5

Re: Pibank - pero que raritos son.

Me parece más raro que sólo te den la hipoteca en el caso de que quieras comprarte el piso en una gran ciudad. Me lo explicaron unos amigos que tienen la hipoteca con ellos desde poco después de iniciarse con la marca Pibank. Eso sí, las condiciones de la hipoteca, una vez te la conceden, eran inmejorables. Desconozco si han cambiado esa política.
#6

Re: Pibank - pero que raritos son.

Buenas tardes,

Un pago periódico no es una nómina, una prestación por desempleo a mi ver tampoco lo es, como te han comentado se puede ser cliente de esta entidad con otros productos que no es la cuenta nómina si no se cumplen los requisitos

Saludos
#7

Re: Pibank - pero que raritos son.

La verdad es que soy cliente de Pibank desde hace no mucho, de Pichincha si que lo fui unos años y las condiciones son exactamente las mismas que la mayoría de los bancos, quizás en algunas cosas son hasta más claros