Acceder

Pibank modifica sus consiciones

17 respuestas
Pibank modifica sus consiciones
4 suscriptores
Pibank modifica sus consiciones
Página
1 / 2
#1

Pibank modifica sus consiciones

Adunto el email recibido el14/04/2021:

Te informamos de las siguientes modificaciones de los productos que integran el Contrato Marco que mantienes con Pibank:

  • Cuenta Remunerada Pibank: a partir del 15 de junio de 2021, el tipo de interés de la Cuenta Remunerada Pibank será del 0,30% TAE. En caso de no encontrarte conforme con las nuevas condiciones aplicables, podrás cancelar tu Cuenta Remunerada Pibank con anterioridad a la fecha de su aplicación. Para hacerlo, tendrás que informarnos de tu decisión en el plazo de dos meses desde la recepción de esta comunicación, sin perjuicio del cumplimiento de las obligaciones que se deriven del contrato hasta el momento de su cancelación.
  • Depósito Pibank: a partir del 14 de mayo de 2021 el Depósito Pibank pasará a tener un tipo de interés del 0,40% TAE para las nuevas imposiciones y para las renovaciones que realices en tu depósito a partir de esa fecha. Ten en cuenta que este cambio no afecta en este momento a las imposiciones a plazo que tienes en vigor, que mantienen el tipo de interés hasta su vencimiento.
  • Cuenta Nómina Pibank: la Cuenta Nómina Pibank mantiene el tipo de interés del 0,50% TAE y el resto de condiciones actuales que puedes consultar en Pibank

#2

Re: Pibank modifica sus consiciones


Saludos compañero:

Primero darte la bienvenida al Foro ya que veo que eres nuevo.  Yo también he recibido la mencionada comunicación con la mala noticia de la bajada de la remuneración en los depósitos y la cuenta remunerada en Pibank. Es la tendencia actual y nadie se escapa de esta pérdida en la remuneración de nuestro dinero. En fin, es lo que hay.

Gracias por tu comunicación y que pases un buen día.
#3

Re: Pibank modifica sus consiciones

Una Pregunta en Referencia a la bajada, del tipo de interés, si cancelas cta Remunerada y depósito vigente, por la no conformidad, Te penalizan con los intereses percibidos en el depósito vigente aun, en mi caso? O no, puesto que no estoy conforme con las nuevas condiciones, como paso en FACTO. ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR? GRACIAS
#4

Re: Pibank modifica sus consiciones

Los intereses de los depósitos en vigor no se ven afectados.
El cambio solo es para nuevas imposiciones que hagas.

#5

Re: Pibank modifica sus consiciones

Gracias, yo lo que me refiero es que el 1 de Julio, a la vuelta de la esquina me vencen 2 depósitos. Ya he cobrado 3 trimestres. Si cancelo ahora y abro otro en otra cuenta Pibank, que tengo, al 0.80%, al cancelar por disconformidad me PENALIZARIAN CON LOS INTERESES PERCIBIDOS?. ME EXPLICO. EN FACTI, ME DIERON INTERESES Y CAPITAL A LA FECHA Y NO ME PENALUZARIN, AQUI ES O NO ES LI MISMO? GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.
#6

Re: Pibank modifica sus consiciones

Y si cancelas, por disconformidad,  como me pasó en Facto, si tienes un Deposito Vigente,  te quitan lis intereses percibidos? En Facto, me dieron capital e intereses hasta la fecha, Aquí es igual  o me quitaran los intereses percibidos? Por no patinar? Gracias
#7

Re: Pibank modifica sus consiciones

Y si cancelas, por disconformidad,  como me pasó en Facto, si tienes un Deposito Vigente,  te quitan lis intereses percibidos? En Facto, me dieron capital e intereses hasta la fecha, Aquí es igual  o me quitaran los intereses percibidos? Por no patinar? Gracias
#8

Re: Pibank modifica sus consiciones

Estoy en lo cierto o equivocado? Si cancelo todo cuenta Remunerada y Deposito vigente me quitaran, lis intereses percibidos hasta la Fecha? Y deposito vigente. Por estar seguro y no perder intereses. 
#9

Re: Pibank modifica sus consiciones

Estoy en lo cierto o equivocado? Si cancelo todo cuenta Remunerada y Deposito vigente me quitaran, lis intereses percibidos hasta la Fecha? Y deposito vigente. Por estar seguro y no perder intereses. 
#10

Re: Pibank modifica sus consiciones

Gracias, yo lo que me refiero es que el 1 de Julio, a la vuelta de la esquina me vencen 2 depósitos. Ya he cobrado 3 trimestres. Si cancelo ahora y abro otro en otra cuenta Pibank, que tengo, al 0.80%, al cancelar por disconformidad me PENALIZARIAN CON LOS INTERESES PERCIBIDOS?. ME EXPLICO. EN FACTI, ME DIERON INTERESES Y CAPITAL A LA FECHA Y NO ME PENALUZARIN, AQUI ES O NO ES LI MISMO? GRACIAS Y ESPERO TU RESPUESTA.
#11

Re: Pibank modifica sus consiciones

No te han cambiado nada.
Tú contrataste unas imposiciones con unas condiciones hasta su vencimiento.
Las nuevas condiciones son para las imposiciones que se hagan a partir de esa fecha.
No puedes estar en disconformidad con algo que no afecta a lo que tienes contratado.
 
De todas formas plantéaselo a ellos si quieres, pero yo no creo que tengas razón.

#12

Re: Pibank modifica sus consiciones

Pero como me cambian, o bajan el tipo de interés que va asociado al depósito y no estoy conforme, lo cancelo, digo yo. A Facto me bajo el tipo de interés en la cta, que va asociada a depósito y me dio capital e intereses.  La cta pibanj cambia el 14 de Junio al 0.30%  yo no estoy conforme.  Puedo cancelar? Todo lo que va asociado.  Ahí está el kid. Facto me dejo. Ya me dices.
#14

Re: Pibank modifica sus consiciones

Gracias por tu respuesta. Lo que no entendí, es porque Facto, que no dejaba no cancelar, si lo hizo. Pero bueno GRACIAS Y DISCULPA POR MI LIO, O QUE UN BANCO ES UNAS CONDICIONES Y OTRO SIN OTRAS. AGRADECIDO Y DISCULPA
#15

Re: Pibank modifica sus consiciones




Saludos Fokus:

En Pibank si cancelas un depósito antes de su vencimiento pierdes todos los intereses que hayas recibido de esa imposición. Son las condiciones que firmastes cuando lo contratastes, de acuerdo con lo que ya te han indicado otros compañeros.

Suerte