Acceder

Cuentas online BBV es buena opción?

6 respuestas
Cuentas online BBV es buena opción?
1 suscriptores
Cuentas online BBV es buena opción?
#1

Cuentas online BBV es buena opción?

Estamos buscando bancos de confianza y que trabajen bien online y que no cobren comisiones, ya que parece que todos los bancos estrella se han puesto de acuerdo para atacar depósitos de clientes. Gracias amigos. Saludos.
#2

Re: Cuentas online BBV es buena opción?

De momento sí, aunque no sabemos cuánto durará...

Personalmente prefiero openbank, que no está mareando cada poco con cambio de condiciones.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Cuentas online BBV es buena opción?

Vale, gracias. Es que he mirado por las opiniones y de openbank hay de todo, igual pasa con BBV.

#4

Re: Cuentas online BBV es buena opción?

YO con openbank la tengo desde hace años (15 o mas, desde que era patagon), a veces no ha sido cuenta principal, y siempre 0 comisiones.

Las notificaciones me parecen insuficiente, pero bueno. Te notifican si cobras nomina, cada gasto en tarjeta, y si hay transferencias gordas..... pero por lo demas, no lo puedes configurar.
#5

Re: Cuentas online BBV es buena opción?

 Las notificaciones me parecen insuficiente, pero bueno. Te notifican si cobras nomina, cada gasto en tarjeta, y si hay transferencias gordas..... pero por lo demas, no lo puedes configurar. 

En las demás no te pienses que es mejor. En el resto informan del cobro de nómina, gasto de tarjeta y transferencias.

Parece que es lo básico.
#6

Re: Cuentas online BBV es buena opción?

En Santander podías poner notificaciones que cada movimiento de x (configurable por el usuario) se te mandé un email. Te notificaba recibos, trasferencia, cuando movimiento de x€en tu cuenta . 

Y de BBVA no la conozco, pero hablan muy bien.

De Openbank, las transferencia solo las gordas que solo saben ellos cuando de gorda debe ser para que te manden un email. Literalmente no quieren parecerse a su hermano no online, teniendo mejores notificaciones que el online.
#7

Re: Cuentas online BBV es buena opción?

Gracias, saludos