Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta remunerada pibank

397 respuestas
Cuenta remunerada pibank
21 suscriptores
Cuenta remunerada pibank
Página
5 / 28
#61

Re: Cuenta remunerada pibank

me han dicho no se que de un error en noviembre.. pero.. a mi no me cuadra nada.. sin ese negativo me sale lo que me pone en el total que me han pagado..
#62

Re: Cuenta remunerada pibank

Con los datos que pones, pueden ser dos cosas
1- Que con el "mix" de intereses a distintos tipos tengan que hacer una correción porque en un período te hayan pagado a más tipo del vigente.
2- Que el importe que resta sea simplemente la Retención de IRPF sobre los intereses (19% probablemente).
Saludos
#63

Re: Cuenta remunerada pibank

no es eso.. el 19% de mas de 200€ no son 16€
si a la suma de los intereses al 0.5 y 0.3 le resto el 19% me sale lo que me han pagado
si le resto 16€ mas.. pues entonces ya no me sale

a vosotros no os sale ningun negativo en ese documento que digo?
#64

Re: Cuenta remunerada pibank

Acabo de entrar en mi cuenta de PIBANK para verificarlo.
En la correspondencia, abro el archivo del 25/01/2022:
RESUMEN ANUAL DE COMISIONES, INTERESES Y GASTOS - AÑO 2021
Y me pone
Deposito tal
- Intereses  *** Euros
Deposito tal
 - Intereses  *** Euros

Por otro lado tengo otro documento ESTADO DE COMISIONES
Donde vienen los intereses de la cuenta (no depósitos) y viene a poner:
Periodo 01/01/2021 al 31/12/2021
Total Intereses abonados: ** €

Detalle de los intereses abonados

Cuenta Remunerada
del 01-01-2021 al 15-06-21     0,50%      ** €
del 15-06-2021 al 01-10-21     0,30%      ** €

Cuenta PIBANK
   0,50%   +  A * €
                 -  B * €
                =  C *  €

Yo tengo mi extracto en Excel, y la suma de las 12 liquidaciones mensuales que me han hecho a lo largo de año suma exactamente la cifra que me da C*, es decir, la cifra con el resultado de la resta. 
Con lo cual, en mi caso está bien.

Si tienes dudas suma las liquidaciones mensuales de la cuenta para comprobar.




#65

Re: Cuenta remunerada pibank

a ti no te sale ningún apunte en negativo?

ya te digo.. que si yo sumo los intereses al 0.5 y los del 0.3 y les hago el 19% me sale lo mismo que lo que suman si sumo todos los apuntes de intereses
pero con ese apunte en negativo.. pues no.. que no se muy bien que pinta
#66

Re: Cuenta remunerada pibank

A (es positivo)
B (es negativo)
C (es el resultado positivo de A -B)

Si sumo las liquidaciones de intereses netos que me han hecho en el año, me da exactamente C.
Así que C es mi cifra de Intereses Netos, y me coincide en las liquidaciones mensuales que me han hecho a lo largo del año, con el documento que me han puesto en correspondencia.

Si no estuviera ese apunte negativo, en el comunicado me daría un interés más alto que el real que he percibido, y eso si sería un problema a la hora de ver la cifra a considerar en la renta.
Así que "gracias a esa cifra negativa", todo me cuadra.

Saludos

#67

Re: Cuenta remunerada pibank

pues o no me estoy enterando o no entiendo nada..
los intereses del comunicado son brutos no?
si sumo los del 0.5 y el 0.3 y le hago el 19% me sale lo que me han pagado, si le resto los 16€ y le hago el 19% me sale entonces menos de lo que me han pagado
y si entiendo que son netos.. entonces me han pagado menos de lo que pone ahi

en fin.. no entiendo nada
#68

Re: Cuenta remunerada pibank

En mi caso, el importe "C", es neto, se corresponde al céntimo con la suma de las liquidaciones que me han abonado mensualmente (una vez deducida ya la retención de IRPF)
#69

Re: Cuenta remunerada pibank

he visto que en los datos fiscales de hacienda me pone en la cuenta de pibank ,titulares 2, pero entro en la app y estoy yo solo.. a alguien mas le salen 2 en los datos fiscales?


veo que ya están rectificados.. lo saqué hace tiempo y ahora sale bien
#70

Re: Cuenta remunerada pibank

Se comentó en otro hilo.
No tiene importancia, los importes (intereses, retenciones...) coinciden con lo imputable a ti como titular único.
Saludos
#71

Re: Cuenta remunerada pibank

han mandado correo con esto
Sabemos lo mucho que te importan tus ahorros, por eso en Pibank te traemos buenas noticias.

Visita nuestra web Pibank.es el 01 de septiembre y descubre todo lo que tenemos para ti.

supongo que será otra cosa y nada relativo a esta cuenta..
#72

Re: Cuenta remunerada pibank

A ver si dan algo interesante, yo ahora mismo tengo la cuenta a cero, lo pase a RenaultBank y ahora a la cuenta online de Sabadel que dan un 1% el primer año +50€ de bienvenida. 
#73

Re: Cuenta remunerada pibank

a mi es que ya me da pereza tener todo repartido por mas sitios.. tengo DB donde tengo la nomina.. orange y pibank
#74

Re: Cuenta remunerada pibank

vuelve a subir, ahora al 1% y los depósitos al 2.01%