Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error datos fiscales 2020 imaginbank

11 respuestas
Error datos fiscales 2020 imaginbank
1 suscriptores
Error datos fiscales 2020 imaginbank
#1

Error datos fiscales 2020 imaginbank

He consultado los datos fiscales de imagin bank y han computado mal la campaña de domiciliación nómina, que te ingresaban 100 euros, me lo han hecho como si me hubiesen ingresado 120 netos, ¿alguien mas le ha pasado?
#2

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

me han puesto:
int. brutos: 142,80 y retenciones 22,80
#3

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

efectivamente, yo tengo la campaña de 40 euros (3 ingresos de 250€ en 3 meses) y me han puesto como si hubiera cobrado 49€ netos (osea el bruto - retencion = mi bruto real, como tu). entiendo que deberemos modificar el total quitando de un lado y de otro... estos junto con Orange, vaya tocada de webs
#4

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

Yo tengo mal los datos de orange bank y los de myinvestor tampoco me cuadran. 
¿no será algo que haya puesto mal hacienda?
Porque ya que los datos fiscales de orange bank,de imagin, de myinvestor (en mi caso),etc no nos concuerden...
#5

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

Los datos de Myinvestor, te los han mandado por correo o donde se pueden consultar online?
#6

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

Los he consultado en la web de hacienda en el apartado renta 2020---datos fiscales. 
Y luego comprobé con lo que saque de la web de inversis en el apartado mi banco---informes-información fiscal. 
Lo más raro en mi caso es que ninguno de los dos documentos coinciden y tampoco me coincide cuando me pongo a sumar y restar las cantidades desde mi cuenta,ni en bruto ni en neto....
#7

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

Yo estoy revisando mi caso con Andbank, no me cuadar por 2€ el neto que yo tengo apuntado que he recibido durante 2020, pero tanto la información fiscal del apartado correspondiente de la web de Inversis, como los datos que ellos han enviado a Hacienda, coinciden. No sé que hacer (me está pasando con IberCaja, OrangeBank, ImaginBank y AndBank)
#8

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

Pues ya si pasa con varios bancos va a ser cosa de Hacienda....
#9

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

Pues yo apostaría que es un error de los bancos.
Sin ir más lejos, en este mismo hilo se comentan errores de distinta índole.
#10

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

No se...porque que me digas de uno o dos bancos....pero ya de tantos.....
#11

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

A mi con myinvestor el certificado fiscal dice una cosa,la web de hacienda otra y para más inri ninguna de estas dos cosas coincide con las cantidades que yo he sumado o que me han descontado
#12

Re: Error datos fiscales 2020 imaginbank

He llamado por teléfono y me dicen que para que me detallen a que se refieren los rendimientos en especie, tengo que ir a una oficina de caixabank, ¿alguien lo ha solucionado por telefono?