Acceder

Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

16 respuestas
Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....
1 suscriptores
Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....
Página
1 / 2
#1

Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Hola, ¿hay forma de sacar una gran cantidad de dinero sin comisiones abusivas?Para llevártelo todo, se hace con un cheque bancario??
El BBVA cobra comisión por tener más de 100.000 en el banco aunque tengas todo con ellos, nóminas, recibos, acciones. Es una vergüenza. Pero creo que los demás bancos van a hacer lo mismo. 
¿ Hay que tener el dinero en casa? 
¿ Alguna idea?
Gracias
Además del dinero en Santander, tengo en el BBVa..
Por cierto, dejar claro que el BBVA miente, sí cobra a sus clientes más vinculados. Como he dicho antes, tenemos nómina y pensión (somos dos los que tenemos el dinero allí), recibos y acciones . y cobran la comisión por tener  más de 100.000. Son unos ladrones.

#2

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Quizás con un Cheque normal, de los de talonario. Como pidas un cheque bancario las comisiones van a ser más que golosas...

#3

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Alternativamente, puedes contratar un fondo monetario con el importe que quieras sacar del banco y luego ordenar un traspaso del fonndo desde el banco de destino.
El proceso es lento y deberías mirar bien las características del fondo para evitar sorpresas.
No sé de qué cantidad estaríamos hablando pero igual lo más fácil, aunque dé algo de respeto y siempre que el banco destino tenga oficinas, es llevarte el dinero en efectivo.
Saludos
#4

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

¿Y no es más sencillo pedir un talonario de Cheques y extender uno e ingresarlo en otro banco? 
Hay muchos bancos de destino donde no se cobra por ingreso de cheques, y si comentas previamente de que se trata, probablemente le darán todas als facilidades....
#5

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Sin duda. Asumí que la emisión de cheques no era gratuita.
#6

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Buenas noches, podrías mirar de abrir una cuenta online gratuita y hacer transferencias del BBVA a ese banco , luego cancelas la cuenta del BBVA y con el tiempo abres cuenta online en BBVA pero creo que igualmente cobran si tienes mas de 100000 pero no tienes que tener nomina vinculada etc.
Cuanto twe cobran de comsiiones por transferencias en el banco santander?
Quizas la solucion sea tener varias cuentas en varios bancos online que no cobren comisiones. Ademas piensa que el Fondo de Garantia solo cubre 100.000 por persona y banco.
#7

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

O quizá el traslado de cuenta, usando solamente el traslado de saldo?
Por lo que leí últimamente puedes elegir qué parte de traslado hacer, si recibos y transferencias periídicas, saldo, o todo. Podría ser una opción. No lo he probado nunca.
#8

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Hola, me gustaría saber que porcentaje se lleva por transferencia y a que entidad. Por ejemplo, el Santander te cobra por transferir a openbank? Que tb es del grupo Santander pero online


#9

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Dile al nuevo banco que te haga un adeudo directo al BBVA.
#10

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Mis padres tienen más de 100.000 en la cuenta corriente de BBVA y no les cobran comisiones. Tiene que ser algo puntual y a ciertos clientes.
#11

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Para que no te cobren en BBVA por tener X dinero tienes que tener ciertos requisitos estos los suelen especificar o enviar cuando te cambian las condiciones yo los puse en un tema que se habló de esto.
#12

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Con un adeudo directo de un banco a otro es gratis. La pega es que el dinero puede quedar en tu nueva cuenta inmovilizado hasta 58 días.
#13

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Tienes muchos más bancos que no te van a cobrar por tener tu dinero ahí 
#14

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

Yo soy cliente vinculadísimo. No entiendo nada. Tenemos pensión, la máxima, todos los recibos domiciliados, acciones y más de 100.000. Y somos clientes de toda la vida , varios de la familia. Hay algo que no me cuadra. Me dice la directora que no puede hacer nada, que es para todos los clientes con más de 100.000 aunque estén vinculados.  

Me lo voy a llevar todo. ¿ Me recomendáis alguno que no cobre comisiones por más de 100.000 y que funcione medianamente bien?
Gracias
#15

Re: Quiero sacar el dinero del Santander y la comisión de la transferencia es abusiva....

El mayor problema es que no podemos recomendarte nada que dentro de dos meses no te cobre por tener más de 100000. 

Mi recomendación sería que dejaras ahí una cantidad, recibos, pensiones, etc y que el resto lo pasaras a una cuenta de ahorro o un depósito, que en caso de que te cobren comisiones puedes moverlo con más facilidad. 

Banco Pichincha (versión on-line Pibank) tiene un depósito al 0,8% que tiene garantía del Fondo de depósitos español, que cubre hasta 100000 euros por persona, llevan unos 10 años operando en España y no han dado ningún problema. 


Openbank te ofrece un depósito al 0,20% de hasta 1 millon , también con garantía del fondo de depósitos español y por propia experiencia la operativa on-line funciona muy bien. 

Si necesitas algo más accesible ambos bancos tienen cuentas remuneradas en las cuales el acceso es inmediato sin perder interés aunque es cierto que el interés de las cuentas remuneradas es menor. 

Saludos