Acceder

Incompetencia de OPENBANK

2 respuestas
Incompetencia de OPENBANK
1 suscriptores
Incompetencia de OPENBANK
#1

Incompetencia de OPENBANK

Aunque parezca mentira, el mejor banco on-line tiene fallos reiterativos y es imposible solucionarlos llamando al dto atención al cliente. Desde hace más de tres semana no puedo visualizar los recibos que me cargan. Reportado en su momento, quedaron en llamarme, y hasta ahora. Cada dia entro y continua igual. He puesto reclamaciones e igual. Al final como favor especial quedaron en remitirme por correo electrónico los recibos que necesitaba, eso si en un periodo de 72 horas. Pues ni por esas, es la tercera vez que me dicen que me mandan los recibos, y aun no han llegado. Unos incompetentes, y cuando quieres hablar con algún responsable es imposible, dicen que tienen muchas llamadas y que no cogen el tlo. Solución, pedir ampliación de plazo a la AEAT, ya me he pasado, y dada la situación pedir cita presencial, el mejor banco on-line, para intentar que me den en mano los recibos. Eso si los operadores, que no tienen ninguna culpa, muy amables y enseñados, no te pasan con un responsable ni por casualidad
#2

Re: Incompetencia de OPENBANK

Aunque parezca mentira, el mejor banco on-line tiene fallos reiterativos 

Es ironía?


Saludos
#3

Re: Incompetencia de OPENBANK

Has probado a acceder desde un ordenador o navegador alternativo ?