Acceder

Denegación cuenta Evo

16 respuestas
Denegación cuenta Evo
2 suscriptores
Denegación cuenta Evo
Página
1 / 2
#1

Denegación cuenta Evo

Hola,
Hace un rato he intentado abrir una cuenta inteligente.
Pasados unos minutos me ha llegado un mail denegando la cuenta por "incompatible con nuestra política de admisión".
??? Alguna idea de qué puede haber pasado ???
Saludos.
#2

Re: Denegación cuenta Evo

A mi padre le ha pasado lo mismo. 
#3

Re: Denegación cuenta Evo

¿Estás incluso en el Fichero de Morosos?
#4

Re: Denegación cuenta Evo

No, ni ahora ni nunca he estado.
#5

Re: Denegación cuenta Evo

¿Has sido o eres cliente de Bankinter? Quizás tenga algo que ver, porque ahora son del mismo grupo.
#6

Re: Denegación cuenta Evo

No... tampoco... Santander de toda la vida.
Me han llamado esta mañana porque envié un mail preguntando el motivo... no saben decirmelo.
#7

Re: Denegación cuenta Evo

Más bien será que no quieren decírtelo...
#8

Re: Denegación cuenta Evo

Es posible... en fin... allá ellos... no será por bancos...
#9

Re: Denegación cuenta Evo

A mi también me lo han denegado, lo curioso es que fui cliente de Evo hace un par de años. También fui cliente de Bankinter hace más tiempo. En fin...
#10

Re: Denegación cuenta Evo

En algún hilo había leído que determinadas entidades no te permiten volver a ser cliente una vez has dejado de trabajar con ellos. Quizás es este caso.
#11

Re: Denegación cuenta Evo

A mí me pasó, llamé por teléfono, me enviaron un enlace para darme de alta y sin problema.
#12

Re: Denegación cuenta Evo

A alguien le da este error cuando intenta acceder dentro d la app a la cuenta inteligente?

#13

Re: Denegación cuenta Evo

Edito: ya funciona
#14

Re: Denegación cuenta Evo

¿ Ha donde llamaste ?

A mi me ha saltado el aviso :

Lo sentimos, no podemos continuar con los trámites de tu Cuenta Inteligente al tratarse de una solicitud incompatible con nuestra política de admisión.

No sé si porque soy autónomo,  porque soy cliente de Bankinter, o porque fui uno de los primeros clientes de EVO cuando empezaron, aunque hace tiempo que no lo soy. 

Moroso no soy (por ahora), y el resto creo que tengo un perfil "normal"
#15

Re: Denegación cuenta Evo

Al teléfono de atención al cliente y les comenté mi caso. Me dijeron que al haber tenido cue ta con ellos y cerrarla era normal que el sistema no me dejara. Me enviaron un enlace por sms y me abri cuenta desde ahí.