Acceder

Banco de Santander cuenta Santander One

4 respuestas
Banco de Santander cuenta Santander One
Banco de Santander cuenta Santander One
#1

Banco de Santander cuenta Santander One

Buenos días. 
Soy cliente del Banco de Santander y pequeño accionista desde hace más de cuarenta años. Lamentablemente hoy días los clientes, ya sean "Select", "Priority" y no se que otras mandangas, son historias casi bufas, venimos sufriendo el menosprecio y abuso constante de este banco. Mucha autopublicidad, autobombo y poco más en realidad. Todo una ficción.
He recibido una carta del Banco de Santander que, en el texto dice entre otras cosas:  
“Te recordamos que el día 06/04/2021 tu cuenta acabada en *---- y tus tarjetas pasarán a ser Santander One y podrás disfrutar de todas sus ventajas por cumplir condiciones1” 
Se me plantean dos cuestiones:
            1.- Que me recuerden algo implicaría que me hayan comunicado con anterioridad ese algo. En este caso es la primera noticia que tengo.
            2.- Yo, actualmente, tengo una “Cuenta Especial Colectivos”, la que pretenden cambiar, desde hace más de 25 años y que ya cuenta con todas las ventajas que dicen tener la “Santander One”, aspecto que dan como cebo. ¿Pueden cambiarla así, sin más preámbulos de forma unilateral como tantas veces?. ¿Puedo oponerme a ello?. Me temo que, como casi siempre, estas maniobras no supongan en realidad nada bueno para los clientes. Ejemplo muy claro el dejar de remunerar por el artículo 13 la cuenta que tengo actualmente. Esta arbitrariedad la reclamé a través del Banco de España y no surtió efecto.
¿Podría alguien en el foro orientarme sobre estos temas?.
Gracias de antemano. Saludos. AgusRuiz

#2

Re: Banco de Santander cuenta Santander One

Así es, pueden cambiar las condiciones y los clientes pueden oponerse al cambio, cancelando la cuenta. Al menos el satander avisa de los cambios al correo (y no solo en el buzón virtual).

En el caso de que no se pueda cancelar la cuenta (por hipoteca o depósitos por ejemplo) puede mantenerse sin comisiones si solo se utiliza para eso.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Banco de Santander cuenta Santander One

Muchas gracias por la aclaración.
#4

Re: Banco de Santander cuenta Santander One

Hay un hilo sobre esto. Pero para aclarar, si eres Select no pagas comisiones, todavía sigue habiendo algo de trato preferente.
#5

Re: Banco de Santander cuenta Santander One

Gracias Enrique 750