Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nueva vuelta de tuerca con las comisiones: Ahora el turno de Unicaja

6 respuestas
Nueva vuelta de tuerca con las comisiones: Ahora el turno de Unicaja
1 suscriptores
Nueva vuelta de tuerca con las comisiones: Ahora el turno de Unicaja
#1

Nueva vuelta de tuerca con las comisiones: Ahora el turno de Unicaja

Unicaja está pensando en dar una nueva vuelta de tuerca a las condiciones de su Plan 0 Comisiones para no pagar comisiones:

https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11088061/03/21/Unicaja-aprieta-las-tuercas-al-cliente-se-plantea-exigir-mas-en-su-plan-sin-comisiones.html


Esta vez están pensando en esto:




Exenciones ("qué majos!!"):



En fin, qué se podia esperar .... si el resto de bancos lo están haciendo......

Esperemos el dia 15 de marzo a ver si viene alguna comunicación.


Saludos cordiales
#2

Re: Nueva vuelta de tuerca con las comisiones: Ahora el turno de Unicaja

Supongo que todos los baancos que tienen oficinas y puedes en teoria realizar según que gestiones estan empezando a cobrar más comisiones a no ser que te vincules más con ellos sin tener en cuenta el saldo en la cuenta corriente como haían antes, y quizás con el tiempo los bancos online sin comisiones cobren tamién y habrá que ver cual cobra menos etc, Tendo entendidio que alguno bancos tiene cuentas que son de ahorro y no deberían de cobrar por ellas ya que solo es par aahorrar y no ofrecen tarjetas etc y por eso no cobran pero no se si hay muchos tipos de cuentas asi y en que bancos
#3

Re: Nueva vuelta de tuerca con las comisiones: Ahora el turno de Unicaja

hoy he entrado en la banca electrónica de Unicaja y cual es mi sorpresa de encontrarme 15 euros de mantenimiento en la cuenta q tengo con mi madre, hace unos meses le comente lo de las nuevas comisiones y fue a la oficina y le dijeron que no le cobrarían ,ya que tiene ingresos recurrentes y hace gasto con una tarjeta, pues nada mañana a volver a ir para que le quiten o sino cerrar la cuenta. No entiendo como Unicaja (hay que sumar Liberbank con la fusion) no tenga una cuenta online gratuita como weferent de cajamar, o las online de caixa (imagin), bbva, openbank, evobanca.... No se como va a plantar a los grandes bancos 
#4

Re: Nueva vuelta de tuerca con las comisiones: Ahora el turno de Unicaja

Está la cosa como para fiarse de lo que dice el colega de la oficina..
Suerte en tu próxima visita, pero me temo que a lo sumo conseguiras que te retroaigan esos 15 euros por esa vez, comofavor superpersonalisimo... y te los vuelvan a cobrar en la próxima liquidación...
#5

Re: Nueva vuelta de tuerca con las comisiones: Ahora el turno de Unicaja

Acabo de entrar en mi cuenta de Unicaja.

15 euros?  A mi me han cobrado 21.

Mi empresa me cambió el sistema de ingreso de nóminas y ya no puedo repartir la nómina entre varios bancos, así que la primera consecuencia de no ingresar la nómina en Unicaja (a pesar de hacer 2 compras al mes con tarjeta y ingreso recurrente de +600 euros) ahi la tengo

21 eurazos de comisión.


Su p...m...
#6

Re: Nueva vuelta de tuerca con las comisiones: Ahora el turno de Unicaja

Pero si no han avisado. 
Deben mandar las nuevas condiciones y luego un plazo para empezar a cobrar.
#7

Re: Nueva vuelta de tuerca con las comisiones: Ahora el turno de Unicaja

El sistema bancario actual es un timo.
Si el estado obliga a la población a bancarizar la economía, que se encargue el estado de facilitar cuentas bancaria gratuitas.
De lo contrario que levante las restricciones al pago en efectivo.
Los tipos de interés cero y la emisión contínua de moneda son otro timo.