Acceder

Qué hacer con el dinero?

8 respuestas
Qué hacer con el dinero?
Qué hacer con el dinero?
Página
1 / 2
#1

Qué hacer con el dinero?

Hola a todos los Rankianos,

Viendo hoy como está cayendo la bolsa, y tras haberme tragado todo el folletín económico de los últimos años (años ya?) me hago una pregunta que seguro que está en muchas mentes. Qué hacer para proteger mi dinero?

Parte está en fondos, que dicen que invierten en emergentes, USA, y casi nada en Europa. Esperemos que sea así. Aunque, como todo lo malo se pega, igual me da lo mismo.
Parte está en un país asiático, en una moneda asiática que está pensando en revalorizarse.
Parte está en billetes (EUR, con la letra V delante del número de serie...), escondidos en casa.
Parte está en un ETF inverso para el IBEX.
Parte está en liquidez en EUR en varios bancos españoles, y no tengo idea de dónde meterlo, no ya para que me rente, sino para que no se me devalúe. Paso mucho tiempo en el extanjero y la verdad es que fastidia ver como mis euros ya no son lo que eran.

En fin, se que exponer esto no ayuda nada a la situación, pero son mis inquietudes y las de muchos. Sería interesante ver qué estáis haciendo todos vosotros.

Por lo pronto y para compensar la negatividad de este post, esta noche, me voy a ir a cenar sin límite de gasto. No vaya a ser que al final el dinero pase a no valer nada y haya estado privándome de tantas cosas para nada. Si hiciéramos todos eso, igual el tema se arreglaba en unos días.

Un Saludo.

#2

Re: Qué hacer con el dinero?

Pues me gusta como lo tienes. El € ha caído, pero sigue muy alto. Quizás comprar dólares pueda ser una buena opción.

S2

#3

Re: Qué hacer con el dinero?

Es la pregunta del millón... la que se hace en todos los foros (y cada vez más), se ve que la gente está muy asustada,

no los tengo a mano, pero hay varios hilos en rankia sobre esto.

#4

Re: Qué hacer con el dinero?

Lo mejor que puedes hacer en este momento es lo que dices al final, gastártelo en disfrutar, el dinero debe de servir para darnos satisfacciones, si no, para que otra cosa sirve? lo peor que le puede pasar a un ciudadano es ser esclavo de su dinero, por lo tanto disfrutalo y lo que sobra lo inviertes como bien haces

#5

Re: Qué hacer con el dinero?

Hola,

Oye, puyes te agradeceria que me dieras los links, soy bastante torpe con esto de los foros y no se c'omo encontrar esos hilos.

Muchas gracias.

#6

Re: Qué hacer con el dinero?

Pues mira que estoy pensando cada vez m'as en hacer eso, mi idea era eso de la independencia financiera, pero total para qu'e, para irme de marcha con 60 agnos con los intereses de mi capital? En fin, en culaquier caso, creo que a r'io revuelto ganancia de pescadores. Algo habr'a donde agarrarse ahora...

#7

Re: Qué hacer con el dinero?

#8

Re: Qué hacer con el dinero?

Creo que puedes agarrarte sí, pero al cuello del presi, por que si no lo tienes difícil