Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión subrogación hipoteca BBVA

2 respuestas
Comisión subrogación hipoteca BBVA
1 suscriptores
Comisión subrogación hipoteca BBVA
#1

Comisión subrogación hipoteca BBVA

Buenas noches , en octubre de 2016 firme una hipoteca a tipo fijo  con el BBVA y estoy sopesando la posiblidad de subrogarla a otra entidad .

Me pone en las escrituras que la comisión es del 2% x subrogación pero he leído que el máximo por ley es el 1% , que posibilidades de maniobra tengo ???.

Por otro las firmamos mi mujer y yo sendos seguros de protección de pagos financiados , si al final me subrogo en otra entidad recuperariamos la parte proporcional de dichos importes o ese dinero se pierde ???? 

Muchas gracias de antemano , un saludo a todos .
#2

Re: Comisión subrogación hipoteca BBVA

Maniobrabilidad cero.

Con respecto a los seguros de protección de pagos suelen ser a 5 años, tendrás que ver su clausulado.

Un saludo 
#3

Re: Comisión subrogación hipoteca BBVA

Las hipotecas a tipo fijo tienen una comisión de subrogación mas alta que las tipo variables, creo que la comisión máxima a tipo fijo por ley es el 2 por ciento y en la variable el 0.5 por ciento.

En el tema del seguro de via, creo que puedes reclamar la devolución de la parte de la prima no ultilizada.

Un saludo.