Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas

7 respuestas
Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas
1 suscriptores
Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas
#1

Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas

Hola,

Soy cliente de Bankia y me estoy preparando la absorción de Caixabank (queriendo decir que quiero anticiparme e irme del banco antes de que me empiecen a robar con comisiones)

He leído las comisiones que aplica Caixabank, según ponen en su web. Parece que teniendo la nómina domiciliada, y domiciliando tres recibos por trimestre o haciendo tres compras con tarjeta por trimestre, te evitas pagar comisiones. 

Si sólo tuviera una cuenta, ya lo tendría claro. Pero mi casuística es la siguiente. Entre mi mujer y yo tenemos tres cuentas en Bankia:

1) Cuenta común para pagos conjuntos. 
2) Mi cuenta para mi nómina y mis gastos personales
3) Cuenta de mi mujer para su nómina y sus gastos personales.

Tenemos tarjeta de crédito ambos para la cuenta número 1, y de débito para la común y las personales.

La pregunta es: si domiciliamos más de tres recibos en la cuenta común, y si hacemos más de tres compras cada uno con tarjeta de crédito de la cuenta común, ¿será suficiente para no pagar comisiones en Caixabank? ¿o las condiciones para quitar comisiones hay que cumplirlas en cada una de las cuentas?

Si no puedo seguir operando como hasta ahora, sin lugar a dudas me cambio de banco. Y prefiero hacerlo antes de la fusión/absorción.

Muchas Gracias.
#2

Re: Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas

Los requisitos son a nivel cliente, si cumples tienes todas las cuentas incluidas en el programa día a día. Además puedes compartir estos beneficios en casos de cuentas con titularidad compartida. 

En tu caso, seguirías sin pagar nada. Está por ver que pasará con las tarjetas de débito, en caixabank no son gratuitas, solo las de crédito. 

Espera a que unifiquen productos, seguramente lo harán antes de la fusión, y ya sabrás a que atenerte. 
#3

Re: Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas

Gracias.

¿Se sabe cuando empezaremos los clientes a notar la fusion? ¿Es cosa de pocos meses o de años?

#4

Re: Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas

Este año, seguramente a mediados ya habrá movimientos. Se prevé la integración tecnológica a finales de año.

Saludos
#5

Re: Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas

Si hay cambios en condiciones de las cuentas, lo notificarán con 2 meses de antelación, por lo que tendrás tiempo para saber si te resulta sencillo o no cumplir los nuevos requisitos (en caso que los haya). 
Yo personalmente me esperaría a que movieran dicha, no sea que te cambies y después resulte que no era necesario. 
Saludos
#6

Re: Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas

recuerdo cuando caixabank compro barclays pasaron incluso años hasta que los clientes de barclays empezaron a ponerles las condiciones de caixabank
#7

Re: Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas

Si; la verdad es que según a quien han fusionado han actuado distinto. Con otros tras el cambio de marca ha venido la adaptación a sus productos. 
Entiendo que en el caso de Bankia irán más rápido.  Pero bueno es una suposición al fin y al cabo. Tienen precios parecidos y sus programas de vinculación se dan la mano, aunque sigo pensando que el de La Caixa es más fácil de cumplir y engloba más productos. 
#8

Re: Comisiones Caixabank para el caso de múltiples cuentas

 ...aunque sigo pensando que el de La Caixa es más fácil de cumplir y engloba más productos.  "

Ahi discrepo contigo. Mi madre tiene su pensión en Bankia desde hace 2 años (Cuenta ON) y desde entonces no paga comisiones (no tiene que usar tarjeta un nº determinado de veces al mes, ni tener x recibos domiciliados, etc)

Sin embargo al mirar en su equivalente actual en CaixaBank si que piden ese tipo de vinculación haciendo n compras al mes con tarjeta, etc...

Más facil de cumplir en según qué casos si puede ser CaixaBank, pero no en todos los productos actuales de Bankia :-)


Un saludo.