¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Futuro de Tubancaja

12 respuestas
    #1
    Selangos

    Futuro de Tubancaja

    Hola, mucha gente ante la inoperancia e ineptitud de ibanesto, nos estamos abriendo cuenta en Tubancaja, pero ante la situación actual de fusiones cuando no, de intervenciones, nos queda la duda, que pasará con tubancaja; pensais que se pueda fusionar con alguna otra, con cual, ellos la niegan con CAM, y en que afectaría esto a los clientes, se cerrarían sucursales, rebajarian sus intereses en depositos o los aumentarían; en fin que opinais al respecto por la información que podais tener, entiendo que lo de una posible intervención es menos probable ya que es una de las grandes, pero nunca se sabe...

    Lanzo este tema que se que interesa a gente que huyendo de otros bancos pretenden refugiarse en Tubancaja

    Gracias

  1. #2
    Jaimarca
    en respuesta a Selangos

    Re: Futuro de Tubancaja

    Ver mensaje de Selangos

    Llevamos casi dos años a vueltas con el tema de la posible fusión de Bancaja con la CAM y a la fecha de hoy todavía nada de nada. Por lo politizadas que están dudo que dicha fusión llegara a producirse. Te dejo un hilo donde se habla extensamente del tema aunque tiene un año de antiguedad:

    8 razones para fusionar CAM y Bancaja (y 7 para no hacerlo)

    De que manera afectará al cliente la posible fusión? De manera perjudicial. Menor competencia, menores sucursales, peores condiciones, menor rentabilidad, productos unificados etc.

    S2

  2. #3
    Selangos
    en respuesta a Jaimarca

    Re: Futuro de Tubancaja

    Ver mensaje de Jaimarca

    Gracias Jaimarca, por eso es trasladar el debate a la situcion actual, en menos de 30 dias tendrán que dar una orientación a esto, parece que la fusión con CAM es inviable, pero hay quien apuesta porque Bancaja no se fusionara con ninguna,o que lo hará precisamente por ello con la de otra comunidad distinta y abrir así un mayor mercado

  3. #4
    Zigurat
    en respuesta a Selangos

    Re: Futuro de Tubancaja

    Ver mensaje de Selangos

    Yo, tambien me he abierto cuenta en TuBancaja, y he abierto un depósito al 4% TAE, mensual de renovación automática. ¿Considerais que es una buena opción?.

  4. #6
    Selangos
    en respuesta a Zigurat

    Re: Futuro de Tubancaja

    Ver mensaje de Zigurat

    Tal vez teniendo ahora el deposito a 12 y 24 meses, ya no tiene atractivo el de bienvenida, se reparte en varios para tener mayor liquidez y ya está; por cierto como te ha ido en la contratacion y apertura de cuenta, que yo ahora estoy en ello, gracias

    Jaimarca, entiendo que apuestas porque Bancaja no se va a fusionar con ningua, es tambien la opinion de mucha gente

  5. #7
    Zigurat
    en respuesta a Selangos

    Re: Futuro de Tubancaja

    Ver mensaje de Selangos

    Selangos, la verdad estoy satisfecho. Ha sido rápido y limpio. Me gusta la operativa. Eso sí, la OTE desde La Caixa tardó una semana.

    He contratado también un par de fondos (mixto y variable), para probar, y un par de ETFs (IBEX35 y EUROSTOCK50), también para sufrir en mis carnes lo que ocurre en verdad.

  6. #8
    Jaimarca
    en respuesta a Zigurat

    Re: Futuro de Tubancaja

    Ver mensaje de Zigurat

    Las OTEs suelen tardar ese tiempo; unos 4-5 días laborables. Son un poco más lentas que las transferencias aunque están exentas de comisiones.

    Yo encuentro más interesante el de 12 meses de tuBancaja. A lo mejor cuando se pase el periodo del de bienvenida ya no está disponible el 4% anual y sólo habrás disfrutado del 4% mensual.

    S2

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar