Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

- Bankia

3 respuestas
- Bankia
- Bankia
#1

- Bankia

Me ofrecieron seguir con la moratoria hipotecaria 9 meses más solamente pagando intereses y después de entregar toda la documentación y habiendo firmado el nuevo contrato y quedándome 3 meses para acabar con la moratoria me dicen que no puede ser posible  con esas condiciones y que me van a cobrar todo lo aplazado , en un único pago !!! 
#2

Re: - Bankia

Depende de tu situación, yo te recomendaria leer las páginas 215, 222,223,224,225,... hasta la 269 de este enlace, que es la memoria de reclamaciones del Banco de España de 2019 (la última publicada), a ver si estás en alguna de las condiciones para ser incluido en las moratorias si o si ....
En todo caso, observa atentamente la página 245 concretamente el apartado 
 
B) Analizar la solicitud presentada y darle contestación de forma inmediata 

Porque incluso en el caso de que el banco no tenga obligación de concederte la demora por que no cumples con los requisitos de las páginas que te he indicado, creo que por el tema del tiempo de respuesta podrías reclamar, de manera que no te suponga el desembolso total y de inmediato.

Para la reclamación me dejaría de oficina, iría directamente a:


  • Por escrito: mediante carta o utilizando si lo deseas el impreso de reclamaciones que podrás encontrar en cualquiera de nuestras oficinas, siendo su uso voluntario. También puedes Descargar el impreso (DOC, 105 kB) e imprimirlo, y, una vez cumplimentado, depositarlo en cualquiera de nuestras oficinas o enviarlo a la siguiente dirección (vía correo ordinario, electrónico o fax):

    Bankia, S.A.
    Servicio de Atención al Cliente
    Pº de la Castellana 189
    28046 Madrid
    Fax  91 379 22 95
    E-MAIL: [email protected]

  • Por Internet: si eres usuario de Bankia Online puedes presentar tu reclamación a través de este canal. Previamente será necesaria tu identificación, mediante la introducción de tu número de usuario y clave de acceso.
#3

Re: - Bankia

 Depende de tu situación, yo te recomendaria leer las páginas 215, 222,223,224,225,... hasta la 269 de este enlace, que es la memoria de reclamaciones del Banco de España de 2019 (la última publicada), a ver si estás en alguna de las condiciones para ser incluido en las moratorias si o si .... 

Joer, le vas a hacer leer chorrocientas páginas con lo cómodo que es venir aqui y preguntar para que otros hagan el trabajo por tí?

Mala persona que eres jeje
#4

Re: - Bankia

:-)   no va a ser necesario que las 50 y pico páginas !!! Porque el Banco de España fue "muy amable" en su informe ... pone títulos !!!!, se trata de buscar el apartado que le afecta.

Ahora en serio, los condicionantes para tener derecho a las moratorias son muchos, probablemente demasiados, en consecuencia se trata de localizar si alguno de los apartados encaja la situación personal del consultante.

Y no, yo no he leído las 50 y pico páginas, me limité a indicar dónde puede el consultante encontrar su solución, si su situación es coincidente con alguno de los supuestos previstos. Pero además de leerme estas páginas, tampoco iba a servir de nada, porque no conozco al detalle la posición del consultante, no se trata de "tengo un problema y el banco debe darme una moratoria" ... depende de ingresos, situacion familiar, si hay avalistas y algunos condicionantes más. 

Je je ... tal vez lo de mala persona no es acertado en este caso concreto, creo que seria más adecuado que me tildaras de vago !!!!  :-)