Acceder

Desesperado con mi agente de Bankia

0 respuestas
Desesperado con mi agente de Bankia
Desesperado con mi agente de Bankia
#1

Desesperado con mi agente de Bankia

Saludos.
Escribo esto fruto de la desesperación con mi agente de Bankia.
Soy autónomo y hace meses intenté solicitar un ICO porque la situación por la pandemia se hace insostenible, y la respuesta fue primero un NO, y luego que se habían acabado los fondos para el ICO. 
La llevo tiempo solicitando al menos una moratoria para el préstamo que mantengo con Bankia, el cual llevo pagando años religiosamente, y la respuesta fue primero que ya se me había pasado el plazo establecido en el Decreto, y ahora me dice primero que están esperando un nuevo Decreto. Cuando la mando el Decreto publicado el día 3 de febrero, me dice que aún no hay un sistema establecido por las entidades financieras, lo cual no es cierto porque personas muy allegadas a mi, están obteniendo actualmente moratorias de la Caixa y del Sabadell.
Tengo mi actividad en suspensión temporal y la he suplicado una solución para no entrar en impagos, pero como el que oye ruido de fondo.
Independientemente de Decretos, donde queda la humanidad??? llevo siendo cliente desde que era Caja Madrid, desde los años 80. 
Es posible cambiar de agente????