Acceder

Hipotecas Evo Bank

5 respuestas
Hipotecas Evo Bank
Hipotecas Evo Bank
#1

Hipotecas Evo Bank

La publicidad de Evo Bank me ha llevado a tratar de contratar su hipoteca. Como en el juego de los trileros, te enseñan la bolita al principio, unas condiciones inigualables, el seguro bien de precio, dos seguros gratis, un diferencial faboluso...vamos que como tonto piqué. 
Te hacen unas simulaciones que vamos que parece que tonto eras antes por no haberlo visto.
Total que rellenas los datos y te dicen,  puedes pedir mas del 80% pero esas hipotecas tardan mas y hay que estudiarlas mejor. Primera mentira, en un engañabobos, cuando te llaman te dicen que no las dan. Para que lo ponen ? Pues para engañar como todo lo que hacen.
Siguiente paso, voy a pedir un hipoteca con el.75% que es lo que quiero ahora. Todo facilidades otra vez, hasta que te dicen, tienes que abrirte una cuenta para seguir con el proceso. Raro no? Que no tiene gastos, no hay que meter dinero, pero es obligatorio  que la cancelas cuendo quieras dicen.
Ya que un banco te pida abrir una cuenta para seguir con una solicitud te debe dar una idea que su interés es tener muchas cuentas y datos para vender un banco inservible a otro que pique, pero como estas pensando en la bolita del trile pues lo haces, si, fui tonto, pero asi son los timos.
Siguiente paso, te llamamos ? Si llamenmé, hasta hoy. Rellene Vd unos datos que faltan para proseguir su solicitud, los rellenas, datos y mas datos y cuando parece que terminas, aqui viene lo gordo, una pantalla aparece con un dibujo de un satélite que dice "ohhh tenemos problemas de conexion, se ha caido internet" la primera vez picas, luego ves que no es tu telefono, que en el ordenador tambien lo dice, incluso añaden, no te preocupes, no erez tu somos nosotros. Se nos ha caido el servidor, pero no era internet ??
Resumen publicidad engañosa por no decir directemente una estafa, para coger tus datos y abrir una cuenta.
Que puedes escribir para eliminarlos ? Si claro, lo he intentado, respuesta : tiene que escribirnos con copia del dni y sis datos. Lo hago, hasta hoy. La cuenta sigue abierta y mis datos siguen ahi. Tardaron en responderme un segundo a lo que mes interesaba, la cuenta y los datos pueden tardar meses o años. Los voy a denunciar, pero mientras ellos siguen ganando "clientes"
Un banco que se retrata asi, ya esta diciendo todo, si acaba quebrado no seria una sorpresa, eso si, antes habran engañado a muchos
#2

Re: Hipotecas Evo Bank

Pregunto desde el desconocimiento:

Una vez contratas una hipoteca en Evo, ¿como cobran ellos las cuotas mensuales?

¿Te piden una cuenta de otro banco para girar las cuotas contra esa cuenta o tienes que abrir una cuenta en EVO para cobrarte de ahi directamente cada mes?


#3

Re: Hipotecas Evo Bank

 Siguiente paso, te llamamos ? Si llamenmé, hasta hoy. Rellene Vd unos datos que faltan para proseguir su solicitud, los rellenas, datos y mas datos y cuando parece que terminas, aqui viene lo gordo, una pantalla aparece con un dibujo de un satélite que dice "ohhh tenemos problemas de conexion, se ha caido internet" la primera vez picas, luego ves que no es tu telefono, que en el ordenador tambien lo dice, incluso añaden, no te preocupes, no erez tu somos nosotros. Se nos ha caido el servidor, pero no era internet ?? 
Este foro está lleno de gente quejándose de que cada 2x3 se les cae su web.

Por cierto el mensaje que dá es para tirar cohetes.
#4

Re: Hipotecas Evo Bank

 Ya que un banco te pida abrir una cuenta para seguir con una solicitud te debe dar una idea que su interés es tener muchas cuentas y datos para vender un banco inservible a otro que pique, pero como estas pensando en la bolita del trile pues lo haces, si, fui tonto, pero asi son los timos

¿Puedo discrepar con esto que comentas?

Se trata de un banco. Si fueses a una fruteria lo lógico es que el tendero te pida si quieres algun kilo de fruta para llevarte porque para eso estás ahi, para comprar lo que venden si te interesa.

Estoy de acuerdo que el proceso con el que te han captado como cliente está hecho con el culo. Pero, que pidas una hipoteca a un banco y te indique este banco que tienes que abrir una cuenta no lo veo tan mal como indicas además si te indican que no hace falta que metas dinero en esa cuenta.

Vamos que si quieres la dejas a 0.  Por cierto, ¿tu crees que un banco es más interesante para venderse cuantas más cuentas corrientes tenga abiertas aunque los clientes no las usen y estén con saldo 0?

Yo no comulgo con la actitud de los bancos últimamente, pero creo que -desde el respeto te lo digo- tu reacción porque te hacen abrir una cuenta, la encuentro desmesurada.

Otra cosa es el resto de incidencias que has tenido es de traca fallera...

Saludos y paciencia con EVO.
#5

Re: Hipotecas Evo Bank

Que no te den a ti unas condiciones no significa que no se las den a los demás. Eso no significa mentir.
Abrir una cuenta para solicitar el estudio, ya te lo solicitan en todos los bancos online: Openbank, bankinter, Coinc, Evo,... 
Y las incidencias técnicas ocurren hasta en las mejores familias.
Si las condiciones son buenas, bien vale estar detrás de ellos 2 meses.

#6

Re: Hipotecas Evo Bank

Buenas noches,

En mi caso hice simulación por la web de Evo y fueron las condiciones que me aceptaron, ni más ni menos.

Tuve que abrir una cuenta antes como es lógico, no encuentro mucho sentido a que te concedan la hipoteca y luego no te abras la cuenta, pero esto ya no es con Evo, lo veo lógico con todos.

Como te comentan que a í no te hayan dado unas condiciones no significan que al resto no se las den, a mí por ejemplo sí.

Saludos