Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones cajamar

10 respuestas
Comisiones cajamar
Comisiones cajamar
#1

Comisiones cajamar

Hola, 

Tenemos una hipoteca con cajamar, nos hicieron seguro de vida, seguro de la casa, obligado en el  contrato de hipoteca hasta domiciliar la nómina. El problema que tengo con dicha entidad son las comisiones abusivas que nos están cobrando. Como estamos "atados" por una hipoteca, no sé hasta que punto es legal cambiarse la nómina y los seguros a otro banco. Lo que es la hipoteca, si bien no he preguntado en otros bancos. 

A ver si alguien me puede ayudar con este tema de las obligaciones al firmar una hipoteca y su "legalidad". 

Gracias, un saludo. 


#2

Re: Comisiones cajamar

Son tan legales como la firma que pusiste aceptando las condiciones.


Cuidado con eso....


Saludos cordiales.
#3

Re: Comisiones cajamar

Yo tenía dudas con mi hipoteca contacte a esta página y me aclararon rápidamente. No se si te sirva. Puedes probar. http://www.iuslexabogadosmadrid.com/
#4

Re: Comisiones cajamar

Te recomiendo que te leas de nuevo las condiciones de la hipoteca. Es muy probable que debas tener esa vinculación para conseguir ciertas ventajas de la hipoteca, pero es posible que si dejas de domiciliar nómina y seguros, te incremente el diferencial que pagas por la hipoteca. Es cuestión de valorarlo y decidir en consecuencia.

Por si te sirve, hace años pasé el seguro de hogar que tenía con Caixabank a Línea Directa y no me cambiaron las condiciones de la hipoteca. Eso sí, el precio del seguro era casi la mitad.
#5

Re: Comisiones cajamar

Como bien te indica @Llagostense debes leer las condiciones de la hipoteca, pero en mi caso también pude contratar el seguro con otra compañía, y solo usaba la cuenta para el abono exclusivo de la hipoteca (con lo cual no me aplicaban ninguna comisión, y si algún mes me cobraban alguna comisión, reclamaba y me la devolvían) y la nomina estaba en otro banco.
#6

Re: Comisiones cajamar

Muchas gracias por toda la ayuda, 

Efectivamente me tengo que leer detenidamente la hipoteca primero y ver condiciones. Iremos también al banco, quería saber si era algo general lo de las comisiones en cajamar. 

Gracias, un saludo. 
#7

Re: Comisiones cajamar

Teneis la cuenta pack weferent para que no os cobren comisiones?
#8

Re: Comisiones cajamar

Seguro que no tenemos esa cuenta. Iré un dia al banco y voy a ver si puedo anular comisiones. 
#9

Re: Comisiones cajamar

Quizas tengas que abrir una cuenta online si comisiones e ir pasando el dinero por transferencias y luego cancelar la cuenta.Tienes que mirar que tipo de cuenta tienes y que pudes hacer para no tener comisiones

#10

Re: Comisiones cajamar

Gracias de nuevo! tengo cuenta online, ahora lo miro todo. 

Muy agradecida. 
#11

Re: Comisiones cajamar

Por lo que he leido hay que leer elpréstamo hipotecario si estas obligado o no a tener la cuenta y si la puedes cancelar o no