Acceder

Ingresar dinero en Paypal por transferencia SEPA

4 respuestas
Ingresar dinero en Paypal por transferencia SEPA
Ingresar dinero en Paypal por transferencia SEPA
#1

Ingresar dinero en Paypal por transferencia SEPA

Buenos días,

He buscado por internet pero no acabo de ver claro lo de ingresar dinero desde una cuenta corriente bancaria a Paypal. Según indican, te vas a transferir dinero, y luego allí si que te salen unos datos donde entiendo que tienes que hacer la transferencia. Pero me surgen dudas: en ningún lugar puedes poner una referencia de transferencia... como saben que viene de ti? No sé, me parece un sistema un poco complejo (para ellos).

Además, los datos que me aparecen donde tengo que hacer la transferencia bancaria es un IBAN alemán (del Deutsche Bank concretamente)... yo pensaba que Paypal estaba en Luxemburgo...

Si alguien lo ha hecho y me puede echar un cable.... Mil gracias.
#2

Re: Ingresar dinero en Paypal por transferencia SEPA

no hace falta enviar dinero a paypal para usarlo, él te cogerá lo que necesite bien de la tarjeta que hayas configurado o de la cuenta bancaria.
#3

Re: Ingresar dinero en Paypal por transferencia SEPA

No, si eso ya lo sé.

Simplemente, era porque ahora se puede ingresar dinero en Paypal desde una cuenta bancaria directamente.
#4

Re: Ingresar dinero en Paypal por transferencia SEPA

lo harán por nombre y apellidos
#5

Re: Ingresar dinero en Paypal por transferencia SEPA

Es una cuenta de Deutsche bank como comentas, lo más importante es, como explica , es que en la referencia este el mismo nombre del beneficiario de la cuenta de PayPal...el dinero te aparece en tu cuenta paypal a los pocos días...mientras tengas dinero en esa cuenta es la que se usa para hacer pagos...