Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Me cobran? - Tarjetas de débito

6 respuestas
¿Me cobran? - Tarjetas de débito
¿Me cobran? - Tarjetas de débito
#1

¿Me cobran? - Tarjetas de débito

Hola, hace unos meses di los datos de mi tarjeta, incluido el número de seguridad, a una web. Ahora, me dicen que me van a cobrar una cantidad de dinero que desconozco. Me he cambiado de tarjeta, y la que tienen ellos la he dado de baja ¿pueden cobrarme el importe igualmente? Aunque la tarjeta esté bloqueada.
#2

Re: ¿Me cobran? - Tarjetas de débito

De la tarjeta bloqueada, obviamente no.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: ¿Me cobran? - Tarjetas de débito

Me froto los ojos y vuelvo a leer y no comprendo muy bien la duda.
Si pudieran cobrar de una tarjeta ya cancelada de qué serviría entonces haberla bloqueado?

Tampoco entiendo mucho eso de andar dando la numeración a webs al azar que te pueden seguir cobrando cosas porque les apetece.
Estaría bien que pasaras por aquí a darnos más datos para por lo menos, prevenir al personal de esa web que presuntamente estafa a los clientes.
#4

Mas datos de que web o servicio

Si no das datos de que web , poco podemos saber si fue una suscripcion, un contrato de algun servicio y si te apuntante al rematar una compra en una publicidad que dice privilegios en compras ; club de loteria (gratis 15 dias o 1 mes)

Depende un poco de la empresa , pero en esa tarjeta nueva no te cobraran; despues lo que hacen puede ser cancelar el servicio o producto ; o continuar generando mas deuda, si quieren reclaman la deuda directamente o la venden a cobradores de morosos 
#5

Re: Mas datos de que web o servicio

Es un web de reventa de entradas. Si no cumples con los términos y condiciones se reservan el derecho a cobrarte una cantidad que no especifican en ningún momento y que, según ellos, puede variar. Para registrarte en la web, te piden tus datos de tarjeta, incluido el CVV.
#6

Re: Mas datos de que web o servicio

La reventa es ilegal, por lo que la web hará cosas ilegales. Denunciar para que no hagan nada
#7

Re: Mas datos de que web o servicio

Aplica derecho de desistimiento y cancela todo en esa web. Solicita que borren tus datos personales también. No lo confíes todo a haber cancelado la tarjeta...