Acceder

¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

16 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 2

Buenas

Necesito saber la dirección "física" o "postal"  de mi oficina, para cumplimentar unos formularios.
El código de la oficina según mi cuenta es 1539
¿A qué dirección corresponde?

Abrí la cuenta hace años y luego me he mudado varias veces, entonces no sé si la dirección va cambiando conmigo o si es fija según ese código.

Saludos

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

Este código de oficina procede de ibanesto, que fue absorbida por Banco Santander, por lo cual estas cuentas las asignaron a una oficina "virtual", lo cual implicaría que si tienes que efectuar algún trámite sería por vía telemática o telefónica.

OK, gracias.

Simplemente es porque lo tengo que escribir en un documento para un trabajo.
¿Entonces qué dirección pongo?

BANCO DE SANTANDER
Oficina 1539 IBANESTOOFICINA VIRTUAL 1
C/ Mesena nº 80 - Torre de Operaciones 8ª planta
28033 Madrid
tfno. 912730824 Fax 917228849

Ibanesto a finales del 2013 pasó a ser Isantander, y luego ya con el tiempo quedó en una oficina virtual dentro del propio Santander hasta que al final eliminaron la oficina virtual y los pasaron a oficinas físicas cercanas a los domicilios del cliente sin modificar el número de cuenta.
Mejor llama a Superlinea 915123123 (de lunes a viernes de 9 a 19hs) cuando te atiendan diles que quieres saber donde queda tu oficina, igual tardan un pelín pero te lo pueden mirar y decirte cuál es la oficina que te corresponde.

Si tienes algun recibo domiciliado en la cuenta, descargalo en pdf  y en la parte de abajo viene una referencia, con el formato 0049xxxxBBB...

Esas x correponden a tu oficina actual

Saludetes

Desde tu cuenta del santander, en la versión nueva, a la derecha te informa quién es tu gestor y oficina para poder dirigirte a ella o pedir cita.

Eso hice y me han llamado hoy.
Conclusión: voy a cerrar la cuenta lo antes posible porque ahora además de domiciliar la nómina te piden que tengas otro producto, como un seguro o un plan de pensiones.
El problema es que no puedo cerrarla todavía porque estoy esperando el cobro de una factura.

Hoy he cerrado la mía.
Primero he transferido esta misma mañana todo el dinero a otra cuenta.

Aunque tenía cita para mañana he ido hoy a una oficina, me he acercado a la Caja en el horario de atender a los clientes (antes de las 11). Hay que llevar la tarjeta asociada a la cuenta.
Me han cancelado la tarjeta. Me han cancelado la cuenta de valores. Me han cancelado la cuenta e impreso un listado de mi posición global donde se ve que ya no la tengo, no sale otro tipo de justificante del cierre de la cuenta.

¿Entonces debo ir a una oficina física para cerrar la cuenta?
¿O puedo hacerlo online?

¿Qué pasa si alguien (mi antigua empresa) me hace una transferencia y ya tengo la cuenta cerrada? ¿El dinero se pierde o le dará un error?

Localidad Florencio Varela  Avenida San Martín  151

Algeciras