Acceder

¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

16 respuestas
¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?
¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?
Página
1 / 2
#1

¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

Buenas

Necesito saber la dirección "física" o "postal"  de mi oficina, para cumplimentar unos formularios.
El código de la oficina según mi cuenta es 1539
¿A qué dirección corresponde?

Abrí la cuenta hace años y luego me he mudado varias veces, entonces no sé si la dirección va cambiando conmigo o si es fija según ese código.

Saludos
#2

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

Este código de oficina procede de ibanesto, que fue absorbida por Banco Santander, por lo cual estas cuentas las asignaron a una oficina "virtual", lo cual implicaría que si tienes que efectuar algún trámite sería por vía telemática o telefónica.
#3

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

OK, gracias.

Simplemente es porque lo tengo que escribir en un documento para un trabajo.
¿Entonces qué dirección pongo?
#4

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

BANCO DE SANTANDER
Oficina 1539 IBANESTOOFICINA VIRTUAL 1
C/ Mesena nº 80 - Torre de Operaciones 8ª planta
28033 Madrid
tfno. 912730824 Fax 917228849
#5

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

Ibanesto a finales del 2013 pasó a ser Isantander, y luego ya con el tiempo quedó en una oficina virtual dentro del propio Santander hasta que al final eliminaron la oficina virtual y los pasaron a oficinas físicas cercanas a los domicilios del cliente sin modificar el número de cuenta.
Mejor llama a Superlinea 915123123 (de lunes a viernes de 9 a 19hs) cuando te atiendan diles que quieres saber donde queda tu oficina, igual tardan un pelín pero te lo pueden mirar y decirte cuál es la oficina que te corresponde.

#7

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

Si tienes algun recibo domiciliado en la cuenta, descargalo en pdf  y en la parte de abajo viene una referencia, con el formato 0049xxxxBBB...

Esas x correponden a tu oficina actual



Saludetes
#8

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

Desde tu cuenta del santander, en la versión nueva, a la derecha te informa quién es tu gestor y oficina para poder dirigirte a ella o pedir cita.
#9

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

Eso hice y me han llamado hoy.
Conclusión: voy a cerrar la cuenta lo antes posible porque ahora además de domiciliar la nómina te piden que tengas otro producto, como un seguro o un plan de pensiones.
El problema es que no puedo cerrarla todavía porque estoy esperando el cobro de una factura.
#10

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

Hoy he cerrado la mía.
Primero he transferido esta misma mañana todo el dinero a otra cuenta.

Aunque tenía cita para mañana he ido hoy a una oficina, me he acercado a la Caja en el horario de atender a los clientes (antes de las 11). Hay que llevar la tarjeta asociada a la cuenta.
Me han cancelado la tarjeta. Me han cancelado la cuenta de valores. Me han cancelado la cuenta e impreso un listado de mi posición global donde se ve que ya no la tengo, no sale otro tipo de justificante del cierre de la cuenta.
#11

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

¿Entonces debo ir a una oficina física para cerrar la cuenta?
¿O puedo hacerlo online?

¿Qué pasa si alguien (mi antigua empresa) me hace una transferencia y ya tengo la cuenta cerrada? ¿El dinero se pierde o le dará un error?
#14

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

Localidad Florencio Varela  Avenida San Martín  151
#15

Re: ¿Cuál es la dirección de mi banco Santander?

Algeciras