Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Prestamos particular cooperativa ahorrocreditos - Préstamos entre particulares

6 respuestas
Prestamos particular cooperativa ahorrocreditos - Préstamos entre particulares
Prestamos particular cooperativa ahorrocreditos - Préstamos entre particulares
#1

Prestamos particular cooperativa ahorrocreditos - Préstamos entre particulares

Hola, un particular sr.nieves me ofrece un préstamo particular de 5 mil euros a 4 años, me ha enviado un contrato para rellenar información y hacer un ingreso de 100€ por los costes, todo el contrato esta relacionado en españa y pone toda su información, calle dni etc.

Alguno ha oído algo de el? he buscado por google y no encuentro nada.

Me puedo fiar?
#2

Re: Prestamos particular cooperativa ahorrocreditos - Préstamos entre particulares

Si para analizar la concesión hay que mandar 100 € .. mal empezamos !!!!!
#3

Re: Prestamos particular cooperativa ahorrocreditos - Préstamos entre particulares

eso pienso yo, ni siquiera han hecho un estudio solo que firme, demasiado bonito y facil, pero desconozco como va el tema con particulares
#4

Re: Prestamos particular cooperativa ahorrocreditos - Préstamos entre particulares

Al menos aqui en Rankia, he visto varios hilos con esto de pagar por conceder un préstamo, se hace el pago y el préstamo no llega nunca ¿sera esta la excepción? 
#5

Re: Prestamos particular cooperativa ahorrocreditos - Préstamos entre particulares

No te parece extraño que alguien, a quien supuestamente no conoces, te ofrezca un préstamo de 5.000 euros a 4 años sin que apenas te aporte información ni le tengas que aportar tú?

Eso si, suéltale antes de nada 100 euros "para su estudio"....   supongo que se referirá al "estudio de sus niños"

Apesta a timo.... como los otros 4 hilos de mensajes que has abierto pidiendo opinión sobre otros préstamos de esa misma cantidad
#6

Re: Prestamos particular cooperativa ahorrocreditos - Préstamos entre particulares

Por desgracia mucha gente cae en esas trampas, nunca jamás hay que adelantar X dinero para un prestamo entre particulares o financieras falsas,
Esos estafadores particulares los hay muchos  en mil anuncios, 

#7

Re: Prestamos particular cooperativa ahorrocreditos - Préstamos entre particulares

Hoy me han llamado de mi Banco para ofrecerme un préstamo de consumo (comprar coche, irme de vacaciones, hacer una reforma en casa) al 4,5% por algo más del doble de dinero que tengo en ese Banco. Los gastos eran 0 euros. En ese Banco tengo la nómina domiciliada y una cuenta jugosa, ademas de recibos domiciliados. 

Tu crees que un particular te va a querer tanto como para ofrecerte 5000 euros por tu cara bonita? Y quiere 100 euros para el estudio? Ese se va a llevar los 100 euros y si te he visto no me acuerdo. 

Saludos