Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

20 respuestas
Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia
2 suscriptores
Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia
Página
1 / 2
#2

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Hola,
Si queremos mantener la cuenta y productos de Bankia hasta q vaya ha ser CaixaBank y cerrarlo todo antes ¿Hasta q fecha podría ser.
Muchas gracias.
#3

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Supongo que ya lo comunicarán, ¿no?

#4

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Supongo que con dos meses de antelación comunicarán las nuevas condiciones y como quedan las cuentas de Bankia y habrá ese plazo de dos meses para poder cancelar sin problemas.
#5

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Gracias a ambos.
#6

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Gracias por la información. Yo cancelé todos los productos hace dos meses salvo la hipoteca y la cuenta ON para que se cobren el recibo pues nunca he querido ser de Caixabank y, al final, acabo siéndolo por obligación. Cuando me pasen solicitaré la cuenta gratuita para el pago de la hipoteca, es el único recurso que me queda para que no me cobren pues no quiero nada más con ellos por las malas experiencias de todo mi entorno.

Saludos
#7

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Buenos dias,
A eso me refería tener una fecha aproximada para cancelar todo ,incluida hipoteca, antes de q haya fusión efectiva.
#8

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Hola, de nuevo, no recuerdo si había algún otro requisito que el uso de la tarjeta un par de veces al mes y el ingreso nomina. Me podéis ilustrar???
Gracias.
#9

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

En mi caso particular, únicamente con ingreso de nómina/pensión ya te librabas de las comisiones.

Nunca he usado la tarjeta.
#10

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Yo dona tengo q utilizar la tarjeta mínimo dos veces al mes, lo q no se es si habrá algún otro requisito q cumpla como domiciliación de algún recibo o algo asi.
Gracias.
#11

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Yo ya me fui de Bankia, no quiero Caixa ni en pintura.
Me quedo con un buen recuerdo de lo que fue Bankia.
#12

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Para cumplir las condiciones del progra "por ser tu" se cumple con la nómina domiciliada y usar la tarjeta de crédito dos veces al mes, basta con eso. 

Saludos. 
#13

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Buenos días 

Eso de dejar solo la hipoteca y usar la targeta 2 veces al mes se podría hacer? O aparte hay que tener la nómina si o si?
Creo recordar era para hipotecas firmadas antes del 2012,
Mi hipoteca es del 2018, Megustaria quitar todos mis recibos y nómina  de ese banco en cuando se haga la fusión,
#14

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Y en marzo creo que al lado del logo de Bankia empezará a aparecer el de CaixaBank.
#15

Re: Verano 2021-Cambio de imagen en las oficinas de Bankia

Has leído mal el mensaje anterior, nómina y dos usos de tarjeta de crédito al mes para no tener comisiones.

Mi hipoteca es de 2010 por eso me puedo acoger, si la tuya es 2018 debes haberlo acordado en la escritura, que la cuenta sería siempre gratuita si no, no es posible acogerse. 

Saludos.