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Contratos y multicanal y anexo cuenta online bbva

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Contratos y multicanal y anexo cuenta online bbva
Contratos y multicanal y anexo cuenta online bbva
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Contratos y multicanal y anexo cuenta online bbva

Buenas tardes, En el contrato multicanal hay un apartado en el que dice los siguiente:

 3ª.- Gastos y tributos. Serán de cuenta del cliente aquellos gastos o tributos que por disposición legal o reglamentaria no sean del Banco; entre estos y en especial, los tributos, comisiones y gastos ocasionados por la preparación, formalización y ejecución de este contrato y por los pagos y reintegros derivados del mismo. El cliente queda obligado a satisfacer y resarcir al Banco cuantos daños, perjuicios, costas y gastos procesales o de otra naturaleza, se generen u originen al Banco por incumplimiento del contrato o para el cobro del crédito, incluyendo los gastos y costes directos o indirectos, causados por las actuaciones del Banco que tengan por objeto la reclamación de la deuda (tales como, en especial, los requerimientos de pago por correo, teléfono, telegrama, notariales), así como los derivados de los procedimientos judiciales o extrajudiciales motivados por todo ello, a excepción de las costas judiciales cuyo pago será de quien determinen los jueces y tribunales en el correspondiente procedimiento. La obtención de los equipos y líneas de comunicación para la utilización de los distintos Canales y/o Servicios, así como los gastos derivados de su instalación, uso y consumo corresponderá a los Titulares



Anexo al contrato:

3.- Servicio Correspondencia Virtual

3.3. Funcionamiento. El Servicio permite la visualización e impresión de los documentos virtuales seleccionados durante un plazo mínimo de dos años a contar desde la puesta a disposición del documento por el Banco, así como su almacenamiento en un soporte duradero del Titular. Adicionalmente a la puesta a disposición de los documentos virtuales, de su consulta, almacenamiento y/o impresión, el Servicio también permite al Titular solicitar al Banco la remisión a su domicilio de un ejemplar de aquellos documentos físicos, correspondientes a los virtuales seleccionados, que libremente determine. Los envíos que el Banco realice en cumplimiento de lo  solicitado por el Titular, devengarán los gastos y comisiones que correspondan según Comisiones, Condiciones y Gastos y Normas de Valoración aplicables. A través de las propias páginas operativas del Servicio, se informará puntualmente al Titular de las comisiones y/o gastos, en su caso, que pudieran ser de aplicación. Las comisiones y gastos aplicables, en su caso, serán adeudados por el Banco en la cuenta que el Titular mantenga en el Banco asociada al producto o servicio del que traiga causa el documento físico a remitir, o en defecto de saldo en la misma en cualquier otra que el Titular mantenga vigente en el Banco. En el supuesto de documentos virtuales referidos a productos o servicios en losque el Titular fuese cotitular, para que el Servicio pueda ser operativo para el Titular respecto de dichos documentos, es imprescindible que el Titular sea cotitular con carácter solidario. La contratación del Servicio de Correspondencia Virtual es adicional a la correspondencia física, por lo que no supone dejar de recibir, necesariamente, dicha correspondencia física. No obstante, el Titular, seguirá recibiendo por correspondencia postal, en todo caso, aquellos documentos que por definición formal o legislativa sea necesario recibir en correspondencia física, y de todos aquellos que el Banco tenga catalogados como necesario su envío postal (reclamación de deudas, determinada información comercial, etc.). En el caso de que corresponda y siempre que lo desee, el Titular podrá volver a activar su correspondencia postal desde los canales que el Banco pone a su disposición (Oficina, Banca por Internet, Banca Telefónica), así como solicitar el duplicado de cualquier documento. En cualquier momento el Titular, a través del propio Servicio podrá modificar las instrucciones cursadas al Banco: incorporando nuevos documentos, volviendo a cursar órdenes de no envío. Las instrucciones cursadas por el Titular al Banco surtirán efecto respecto de los documentos y productos seleccionados, tanto si el Titular fuese titular único de los productos como si fuese cotitular. No obstante lo anterior, en caso de productos con varios titulares el Banco comunicará al resto de titulares, las instrucciones recibidas del Titular de cancelar el envío al domicilio de los documentos asociados al producto/s correspondiente/s. En cualquier momento el Titular y, en su caso, cualquiera de los cotitulares de los productos podrán dar instrucciones al Banco de reanudar el envío de los documentos al domicilio; las cuales surtirán efecto sin necesidad de trámites o instrucciones adicionales respecto de todos aquellos productos y/o documentos objeto de las dichas instrucciones. En consecuencia el Banco volverá a remitir los documentos al domicilio, a partir del momento en que reciba instrucciones del Titular o de cualquiera de los cotitulares del producto en ese sentido. El coste de correspondencia (correo) de estos envíos será el que proceda conforme las tarifas del Banco vigentes. 

4.- Servicio de Informe Mensual por Correo Electrónico. 
4.1. Información. La Información a enviar a través de este Servicio se refiere a las cuentas y tarjetas que el Titular tenga contratados con el Banco, así como a otras informaciones de su interés. BANCO BILBAO VIZCAYA ARGENTARIA, S.A. Plaza San Nicolás, 4 48005 BILBAO Reg. Mer. Bizkaia Tomo 2.083, Folio 1, hoja BI-17 A, Inscripción 1.035 C.I.F.: A-48265169 Mod. CL ANEXO PASAPORTE MULTICANAL CONTRATACION MARCO Y MULTICANAL V.2 27-11-2016 Página 3 de 11 El Titular recibirá mediante este Servicio el extracto de los movimientos de las cuentas y tarjetas realizados durante el mes anterior, y el anticipo de los movimientos de los primeros días del mes en curso, seguido de los justificantes que correspondan.
4.2. Duración. El Servicio tendrá una duración indefinida. Tanto el Banco como el Titular podrán cancelarlo mediante comunicación a la otra parte con una antelación de 30 días respecto de la fecha de cancelación. El Titular podrá solicitar la cancelación del servicio en cualquier momento a través del Canal Banca por Internet.
4.3. Periodicidad. La información se remitirá vía correo electrónico al Titular con periodicidad mensual. No podrá enviarse más de un Informe Mensual por Titular.
4.4. Precio. El Servicio tendrá carácter gratuito. No obstante el Banco se reserva el derecho a introducir en el futuro alguna contraprestación. 
4.5. Responsabilidad. BBVA informa al Titular que los correos electrónicos y las comunicaciones por medio de Internet no permiten asegurar ni garantizar la confidencialidad de los mensajes transmitidos, así como tampoco su integridad o su correcta recepción, por lo que el Banco, en la prestación del Servicio, no asume responsabilidad alguna por tales circunstancias, ya que se remiten por expreso deseo del Titular. El Titular acepta el riesgo de que las comunicaciones realizadas por el Banco dentro del ámbito del Servicio puedan ser interceptadas, modificadas o utilizadas indebidamente por un tercero así como sus consecuencias, incluidas las derivadas de una utilización indebida de los datos incluidos en las mismas. 

Sabéis que significa lo de los gastos de éstos párrafos?