Acceder

¿Mi banco me roba?

5 respuestas
¿Mi banco me roba?
¿Mi banco me roba?
#1

¿Mi banco me roba?

Cliente con 40 años en el banco BBVA,llega una pandemia,me cierra el estado mi negocio (soy autónomo)mis ingresos ese año son de 4 nóminas dos meses de prestación más otras dos ya que me operaron,el banco me dice que no he cumplido sus requisitos y me cobra 113€, que se niegan a devolverme,que puedo esperar de ese banco.
#2

Re: ¿Mi banco me roba?

NADA, ...como de cualquier otro!!!
#3

Re: ¿Mi banco me roba?



Saludos compañero:

                                  Me ha hecho mucha gracia el enunciado que has puesto. Decirte que no es ninguna novedad, lo contrario si que hubiera sido un bombazo de noticia. Tranquilo que contigo están haciendo lo que a todos nos hacen nuestros bancos.
#4

Re: ¿Mi banco me roba?

Lo llaman "Cobro de comisiones" pero sí.... te están robando a tí y a todos.


Saludos
#5

Re: ¿Mi banco me roba?

Hay bastantes errores de concepto. Ni es tu banco, ni te roba y tampoco el banco, ni sus trabajadores ni sus responsables son amigos de sus clientes.

Las cuentas tienen unos requisitos que si cumples pues no te hacen pagar comisiones. En el caso de que las incumplas, pues toca pasar por caja o pasarse a otro banco, que los hay, en el que esas condiciones no existan o sean mejores para el cliente.

Hay mucho miedo entre determinado tipo de cliente a abandonar los bancos de toda la vida, y ellos lo saben y se aprovechan, pero hay vida y más opciones si no se quieren pagar comisiones
#6

Re: ¿Mi banco me roba?

¿ Que cuenta tenías? Lo digo porque hay varias cuentas.
Hay alguna que estaba adherida al programa adiós comisiones que ellos mismos te dicen cuál es o puedes ir mirandolo .
Y también esta la cuent ava contigo qu tiene sus condiciones.
En algunos bancos tienes que tener nómina o tener ingresos o hacer gastos en la tarjeta, tener recibos domiciliados tendrías que mirar cuales son tus condiciones si pudiera dart e de baja si es facil pues tendrías que abrir una cuenta en otro banco y pasar el dinero mediante transferencia si no puedes todo tendrías que pedir que te aumenten el limite a transferir.