Acceder

Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

901 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Debe identificarse como usuario para acceder
Página
65 / 65

Re: Recomienda bankinter nomina - Cuenta Nómina Bankinter

Ya tengo la cuenta operativa, pero no veo la tarjeta por ningun lado para realizar los 3 movimientos.

Es posible que hasta que no mande los 15k o la nomina no se active la tarjeta o tengo que contratarla en el apartado tarjetas-contratar? 

Así es hasta que no aportes un ingreso por encima de lo que pusiste como dinero para nóminus no se activa, bien el tintorro o bien un ingreso el que sea. Claro está que te conviene hacer primero el tintus y luego meter ya todo el efectivo necesario 

Yo tuve que reclamarla incluso después de unos después de haber ingresado 10k luego me la enviaron a mi casa

Pregunté yo eso mismo ayer creo, nada una vez recibido el ingreso o el  🍷 al dia siguiente ya te aparece en la app y te mandan un sms para que la puedas meter en wallet y te indican que te llegará por correo a casa

Muy buenas @econom1sta

A partir del primer ingreso, igual o superior al declarado como n0mina que hagas (los 15K o la n0mina), es cuando se activa la remuneración.

Recuerda también, que para el ingreso de la n0mina tienes un plazo de carencia de 3 meses.

Una vez que hagas el ingreso, es cuando se activara la tarjeta, y en una semana o 10 días te enviaran la tarjeta a tu domicilio.

Saludos 😉