Acceder

La banca es la culpable

31 respuestas
La banca es la culpable
La banca es la culpable
Página
1 / 4
#1

La banca es la culpable

Hay alguna persona, que me diga si hay algun sistema para no depender de los bancos, por que todos son iguales. no veis que cada persona que habla del banco con el que trabaja habla mal.son la lacra de la sociedad, son los que nos han metido en la crisis que vivimos,por dar dinero a quien no debian, ahora nos mantienen en la crisis por no dar dinero a quien deben darselo,(empresas, autonomos,personas emprendedoras etc)y cuando a ellos les interese nos sacaran de ella, por que el dinero no ha desaparecido, hay el mismo que habia hace 5 años, pero lo tienen ellos y no lo quieren soltar.al igual que a primeros de siglo xx, hubo una revolucion industrial, tiene que haber a primeros de este siglo otra que cambie este sistema de banca, que nos vapulea como quiere que manda mas que los gobiernos,que nos esclaviza y nos maltrata, como digo es la lacra de la sociedad.¿como puede empezar esto? que alguien diga algo un saludo roandiet.

#2

Re: La banca es la culpable

Creo que te equivocas, mira cierto el dinero que hay no es el mismo hay mas,por lo que puesto de mas en circulacion los bancos cntrales, pero es normañlque no se mueva si yo tuviera mucho dinero arriesgaria a ganar un 6% ó 8 anual arriesgando mi patrimonio cuando el banco me da un 5% a pequeñas cantidades si voy fuerte con ellos tal ves pueda negociar algo mas ah saco un 1% ó 2% menos pero se que no lo voy a perder.
Acaso no intentas tu sacar el maximo rendimiento de tu dinero, pue ellos tambien que no es justo vale hasta ese punto deacuerdo pero tu que harias yo intentaria sacar el maximo beneficio con el minimo riesgo, cuando los bancops tengan liquidez empezaran a bajar los interese entoces tendra que ponerlo en ciculacion para ganar el mismo TAE y la cosa empezara a mejorar,pero creo que aun falta minimo un par de años.

Que invirtas poco y ganes mucho.

#3

Re: la banca es la culpable

Lo que tu me contestas no tiene que ver nada con lo que yo digo la cuestion no es ganar mas o menos yo me refiero al poder que tienen,yo creo que tenia que haber un organo regulador que estuviera por encima de ellos para que no abusaran de su poder, al igual que controlan la calidad en otros campos , sanidad, alimentacion etc.-
,

#4

Re: La banca es la culpable

Una de dos:
- le han denegado un prestamo
- se ha metido en una "cipoteca" porqueyolovalgo de 300.000 euros y le van a embargar absolutamente todo.
a nadie le ponen una pistola en la cabeza para ir un banco a abrir una libreta o pedir un prestamo. de la misma forma que a nadie le obligan a tener un telefono movil, telefono fijo, internet, etc...

#5

Re: La banca es la culpable

Hombre muy bien no le caen los bancos, parece ser.Pero la verdad algo o mucha razon tiene, no consiste en abrir o no, una libreta o pedir un prestamo u otra cosa, más b ien parece en como todo lo empiezan las entidades financieras, con sus actuaciones para sacar mas tajada y ahora quela cosa esta muy fea, pues hay que ayudarles inclusive para que no se lie aun más.
Vamos que a lo que se refiere es a lo mismo de siempre,ellos siempre ganan, nosotros siempre perdemos.Un saludo

#6

Re: La banca es la culpable

Pues la unica solucion acabar con este capitalismo especulador, y nacionalicion de los bancos, no hay otra solucion

#7

Re: La banca es la culpable

No necesitas a los bancos, a lo sumo una cuenta donde pagues todos los recibos y aire. Ni tarjetas, ni historias, todo en efectivo. Olvídate de depósitos y de verdad q se puede vivir sin ellos.U/S.

#8

Re: La banca es la culpable

Con la caída de Lehman se tuvo la opción de nacionalizar parte de la banca, al menos la que peor estaba... pero se tiró por el camino de en medio y ahora estamos como estamos.... yo creo que la solución hubiera sido esa en su momento pero se decidió tirar de ayudas, deuda pública exagerada, inyecciones masivas de liquidez, etc etc... y ahora nos encontramos peor que cuando la caída de Lehman.