Acceder

Self Bank no me cancela la cuenta

27 respuestas
Self Bank no me cancela la cuenta
1 suscriptores
Self Bank no me cancela la cuenta
Página
2 / 2
#16

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Me pasó lo mismo, hay que pedir la cancelación de todas las cuentas la normal y la de ahorro.
Primero como puse solo la normal, pensando igual que tú, pues solo cancelaron la normal.
Después tuve que pedir la cancelación de la de ahorro y en este caso tuve que reclamarlo dos veces, hasta que me dijeron que llevaba cancelada desde la primera petición de la misma, pero no me lo habían comunicado.
Un poco caótico para tener que cancelarlo. Así que para los que quieran cancelar en un futuro, que pidan la cancelación de todo a la vez, y si no se recibe confirmación, reclamar la confirmación de la cancelación 
#17

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Por fin hoy me han cancelado la cuenta.
#18

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Una pregunta a todos, es tan malo SelfBank??? gracias.
#19

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Es de lo peor. Conmigo han intentado joderme todo lo que han podido.
#20

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Pues en la Web pone "Premio Servicio Atención al Cliente del año 2020"
#21

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

No te hagas de self bank es mi recomendación, yo hice traspaso de valores de clicktrade a self bank y me tardaron como 4 semanas en hacer el traspaso.
Una vez allí puse las acciones en alquiler por eso de ganar 4 pesetillas mas y no he conseguido en 3 meses alquilar las acciones ni un solo día y eso que lo puse al mínimo de % posible.
Hoy me encuentro que me envían un correo diciendo que cobraran comisiones si no se alquilan las acciones... Pero como narices se van a alquilar si no tienen demanda de acciones prestadas.
He llamado ahora para pasar la Cuenta bolsa a la cuenta bolsa sin custodia y me dicen que no es posible que tengo que vender todas las acciones y hacerlo nuevo...

Total lo venderé todo y de nuevo para clicktrade de donde no debería haber salido nunca...

Y veremos ahora todos los problemones que tengo, miedo me da...


Te recomiendo que ni de coña contrates self bank.
#22

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Yo también les he llamado esta tarde, les he preguntado lo mismo, pasar de una cuenta a otra, y no es posible.

Me han dicho que van a ver si pueden tener un gesto comercial para quitar las comisiones, pero la cuenta la voy a cerrar.

Lo que se puede hacer es traspasar las acciones, te cobran 0.2% hasta un máximo de 100€ por valor.

Estoy entre clicktrade y xtb. como última opción ING...
#23

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Pues estamos igual, yo ya he iniciado los tramites de traspaso hacia ing, porque clicktrade no acepta traspasos de entrada. 

La verdad self bank me ha dejado alucinado lo "cutre" que es, desde su plataforma web hasta sus malas praxis en cambiar comisiones a la primera de cambio. 
De alquilar acciones ni te cuento, es un milagro divino si alguien ha alquilado alguna acción en ese broker. 

En fin no he durado ni 4 meses y no soy de los que voy cambiando. En clicktrade llevo 8 años. 

Suerte con el cambio 👍
#24

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Buenas noches.

Yo  también he recibido  de Selfbank un email diciendo que cobrarán custodia sino logras alquilar las acciones, que es lo que me sucede.  En mi caso solo he llegado a prestar un lote de acciones en el último año.

Confírmame por favor que en Clicktrade no aceptan valores que llegan traspasados de otras entidades. Si es así no tendré más remedio que irme a ING.
Saludos.
#25

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Te lo confirmo, estoy con clicktrade y he abierto um chat con uno de sus agentes y me ha dicho que no lo hacen.

De hecho tiene sentido porque clicktrade trabaja con cuentas omnibus. 

Yo he elegido ing porque no quiero cuentas omnibus en acciones españolas. Pero supongo que hay brokers mas económicos. 
#26

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Gracias.
Entonces, voy a irme a ING, porque después de ClickTrade es el que más se adapta a mi filosofía inversora.
Tengo que estudiarme bien los detalles. Tengo amigos en ING y están contentos.  Ellos tienen una filosofia inversora semejante a la mía. Me han dicho que  si  cursas como mínimo  una operación al semestre  no te cobran custodia en ese semestre.  A mi me va bien porque al año hago unas 10 o 12 operaciones por lo que será dificil que no haga ni una en un semestre. Así eludo la custodia que Selfbank empezará a cobrar a partir del 1 de julio.
Saludos.
#27

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

Los que habéis cerrado las cuentas (corriente y de ahorro), ¿os han dado el certificado de cancelación o algún tipo de documento acreditativo del cierre de dichas cuentas? 
#28

Re: Self Bank no me cancela la cuenta

En mi caso particular, cuando cerré ambas cuentas no me enviaron nada, ni un simple correo. No sé si ahora habrá cambiado o no.