Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

13 respuestas
¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?
1 suscriptores
¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?
#3

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

Solo afecta aquellas personas que tienen "guardados" en una cuenta corriente más de 100.000 euros. Tiene que ser un segmento muyyy reducido, pues si tienes nómina o pensión aunque tengas 100.000 euros en la cuenta no te afecta.
#4

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

Voy a dejar de jugar a la primitiva. 
Como me toque, me va salir por un pico tenerlo en el banco 😂
#5

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

Pues en dicha noticia pone que hasta mediados de 2031 no van a subir los tipos de interes.... asi que vamos a estar otros 10 años más sin rentabilizar nuestros ahorros.
#6

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

habrá que ver lo que entiende BBVA por "poca vinculación"....
#7

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

Y cuando nos va a avisar BBVA?
#8

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

A los que les afectaba ya les avisaron en noviembre.
Alguien puso por aquí una versión censurada de esa carta en la que aparecía una franquicia (desconocida entonces porque no la revelaba) a partir de la cual se aplicaba esa comisión.

#9

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

Ay las famosas franquicias.... Todo acaba llegando jajaja.

En cuanto leí la noticia esta mañana del enlace, en lo que pensé fue en eso, en aquel tema y la famosa franquicia irrevelable jajaja.
#10

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

Ok, entonces entiendo que sólo el mero hecho de tener más de 100.000€ no implica comisiones (siempre que se esté vinculado). Y por tanto no implica aviso, porque yo te confirmo que no han avisado a todos los que  tienen más de 100.000€.
#11

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

Deberían avisar en todos los casos, en mi opinión, para que la gente esté informada. Por ejemplo, si la condición es tener la nómina, puede ser bueno saberlo para no quitarla. Si no tienes ni idea, pues a lo mejor vas y la quitas.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#12

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

Eso sería lo lógico. Pero la lógica bancaria debe de ser similar a la de mis coj.....  ;-)
No entiendo porque no lo han hecho y además lo de la "vinculación" de la noticia no se sabe cuál es.


#13

Re: ¿alguien tiene el premium de expansion para que copie aqui un articulo?

ya te digo, que tan confidencial era decir 100.000 euros si ahora te lo dicen los medios que son 100.000