Acceder

Prestamo con ing

5 respuestas
Prestamo con ing
Prestamo con ing
#1

Prestamo con ing

quizas me podría interesar un prestamo con ing, mi banco actual ,pero me sale a un 10% tae. como se puede lograr el 4% que he visto por ahí ????=??
#2

Re: Prestamo con ing

alguien sabe algo al respecto.?????gracias
#3

Re: Prestamo con ing

Buenas noches,

Entiendo que te refieres al preconcedido. Aunque por suerte nunca le hecho mucho caso efectivamente a mí me sale al 4,06% TAE ahora mismo.

Al ser un preconcedido entiendo que es la entidad la que lo ofrece a los clientes a un tipo u otro dependiendo de la antigüedad, historial, vinculaciones y demás. Este tipo de producto suele funcionar así.

Saludos
#4

Re: Prestamo con ing

Yo creo el % que te ofreces depende de lo que ven que tienes con ellos, por ejemplo si tienes bastantes € en sus fondos de inversión te ofreceran un mejor tipo de interes.
Saludso
#5

Re: Prestamo con ing

Vamos que si tienes un depósito o un fondo ,prácticamente saben que no lo vas a pedir
Pero con una buena nómina, por lo que veo, los intereses son altos
#6

Re: Prestamo con ing

Si tienes un fondo de inversión y necesitas dinero, piensan que si te lo ofrecen a un buen tipo de interes, vas a coger el credito y no reembolsas el fondo de inversión, para ellos el negocio es redondo: sigues con el fondo, coges el credito y sabe que eres solvente. 
Si tienes una buena nomina y por ejemplo te da para llegar al día 20 del mes, a lo mejor no eres tan solvente para devolver el credito y como tienes más riesgo de no devolverlo te ofrecen un mayor tipo de interes.
Saludos