Acceder

Me han cambiado IBAN

3 respuestas
Me han cambiado IBAN
Me han cambiado IBAN
#1

Me han cambiado IBAN

Buenas tardes,expongo que lo me ha sucedido por si alguien puede resolver mi duda.
Hace un par de semanas he abierto una nueva cuenta corriente y me facilitaron el nuevo IBAN para domiciliar mis pagos mensuales.El fin de semana realice una tranferencia de mi antigua cuenta de otra entidad a mi nueva cuenta y al dia siguiente (domingo) me doy cuenta al entrar en mi banca online que mi nuevo banco me ha cambiado de sucursal ,al comprobar que tengo un nuevo IBAN distinto en el que el número de cuenta sigue siendo el mismo pero no así el número de sucursal y los digitos de control.Mi pregunta es, ¿que ocurrira con la transferencia (esto me preocupa bastante) así como con las domiciliaciones que recientemente he ordenado cambiar?
#2

Re: Me han cambiado IBAN

Lo más seguro que internamente, esos dos números de cuenta estén conectados. No obstante, lo mejor es que le preguntes directamente al banco, que te explique los motivos de dicho cambio.

Saludos.
#3

Re: Me han cambiado IBAN

En estos casos todo lo que vaya al antiguo número lo redirigen internamente al nuevo. Por cambio de sucursal los bancos no suelen cambiar el IBAN (a mí nunca me ha pasado, al menos), pero si son sus costumbres...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Me han cambiado IBAN

Gracias a los dos por responder.Efectivamente ha sido así, lo han redireccionado al anterior IBAN.Saludos.