Acceder

Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

12 respuestas
Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones
1 suscriptores
Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones
#2

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

Y sabéis que va a pasar? Porque liberbank tiene una cuenta online gratuita pero en unicaja no he visto nada al respecto.
#3

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

Unicaja tiene el plan cero comisiones, para el cual hay que domiciliar nómina por importe superior a 600 € (o bien bien ingresos recurrentes por importe igual o superior a 7.200 € en los últimos 12 meses, con al menos 1 ingreso mensual en 6 de los 12 meses) . También hay que cumplir consumo en tarjetas por importe superior a 1.200 € anuales ó un mínimo de 2 operaciones mensuales, y disponer de saldo por importe total igual o superior a 6.000 euros en la entidad.
Otra cuenta sin comisiones, es la Cuenta Joven para personas entre 18 y 27 años.
#4

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

hola
 pues en unos pocos meses primaran las condicones de UNICAJA y se fusionan con otros 3 tambien se acabaran unificando condiciones a los clientes que tenga la entidad de mayor peso en el conglomerado de la fusion , en este caso unicaja , vamos que los  clientes de todas ellas se miren el condiconado de unicaja , este año los clientes de la banca pierden si o si mas que en las anteriores decadas , el oligopolio esta aqui para  quedarse ,pensar en bancos extranjeros con oficina en españa , que no esten salpicados de esta tendencia de fusion desmesurada es la solucion a todos los clientes españoles victimas de las fusiones
#5

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

Y cuales serian esos bancos que dices  fransabi?
Con que otros bancos se quiere fusionar uncaja?
#6

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

Kutxabank ,Ibercaja y Abanca

en poco tiempo a nivel local se tendran para elegir en muchos lugares y regiones 1 o 2 entidades y a nivel nacional las contaras con una mano , vamos camino directo a ello , EL OLIGOPOLIO BANCARIO esta calculado y sigue su curso imparable
#7

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

Esos son los bancos con los que se quiere fusionar? 
Cuales son los bancos extranjeros con oficina en España?
#8

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

La banca extranjera epenas existe en España y con oficinas abundantes solo está DB que cuenta con unas 200. Los demás bancos son online como ING o N26...
#9

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

hola

Yo creia que eran mas las de db 

https://www.helpmycash.com/cat/oficinas-de-banco/deutsche-bank/

y los clientes de banca extranjera en suelo españa son tambien pocos , ing ,pichincha fisica, .pibank y demas , son pocos millones de clientes o nada ?
#10

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

Y cuando crees que se puede fusionar con kutchabank ibercaja y abanca ?
#11

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

Creéis que si cancelo la cuenta que tengo en bbva y pido la supresion de mis datos personales luego pueden considerarme nuevo cliente? Es que me dijeron que me cambiaban las condiociones y me ponian una fianza y que a partir de esa carta cualquier cuenta que abriera la fianza seria de 0 euros pero no se si cancelando la cuenta y suprimiendo los datos personales y esperando un tiempo puedo ser nuevo cliente o no
#12

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

Ábrete la cuenta va contigo en bbva que con solo la nómina ya no te cobran comisiones. 
#13

Re: Ojo!! La nueva UnicajaBanco (Unicaja+Liberbank) podría tener hambre de más fusiones

pues cuenta que en un año lo mas, sabadell  cumpla su funcion encomendada , bankinter tambien obedezca y los otros flecos de cajas rurales que hay por hay todavia se sometan
y esos tres bancos-cajas que preguntas pues no mas de un año , asi pues todos los clientes dicen ahora que mis productos , que lio , cuanto trabajo de gestoria para cambiar continuamente de entidad y se fusionan que sentido tiene cambiar ya  que ellos han eliminado por mutuo acuerdo la competencia de la que hacen alarde todos los profesionales que no esta reñida con su tarea comercial