Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios a Ibercaja

2 respuestas
Adios a Ibercaja
Adios a Ibercaja
#1

Adios a Ibercaja

Se aproxima la terminación de pago de hipoteca en Ibercaja y dado el trato recibido en los últimos años quiero hacer una despedida en la que no me puedan seguir sustrayendo dinero.
Una vez pasados todos los recibos domiciliados a otra entidad y cuando se haya finalizado el pago del ultimo recibo hipotecario,  el plan que tengo es sacar en efectivo el total de lo que haya menos 1€ , luego ya les diría que quiero cerrar la cuenta y si me requieren algo por irme ya no podrán pues solo quedará 1€ en dicha cuenta.  Agradecería alguna experiencia negativa sobre la huida de Ibercaja para estar prevenido.  Muchas gracias 
#2

Re: Adios a Ibercaja

No te pueden exigir nada por irte, pero sí el pago de la comisión de mantenimiento que corresponda hasta la fecha de baja. Si no hay dinero, lo normal es que se nieguen a cerrarla.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#3

Re: Adios a Ibercaja

Sin que realices la liquidación correspondiente de la cuenta, no te van a dejar cerrarla.

Tengas el saldo que tengas.