Acceder

Fusionamiento de Cajas de Ahorros

7 respuestas
Fusionamiento de Cajas de Ahorros
Fusionamiento de Cajas de Ahorros
#2

Re: Fusionamiento de Cajas de Ahorros

La fusión con Bancaja estaba programada desde Noviembre del 2009 para este verano, pero parece que una, o ya no se lleva a efecto o se retrasará todavía más.

#4

Re: Fusionamiento de Cajas de Ahorros

Esto de las fusiones no sé exactamente si repercute sobre los clientes, supongo que no, casi todo lo que tengo está en la CAM, sigo alerta, ¿crees que debo preocuparme?

#5

Re: Fusionamiento de Cajas de Ahorros

La fusión no afectará al dinero que puedas tener depositado en la entidad, ni afectará directamente al cliente en cuanto a garantías y/o derechos.

Ahora bien, cualquier fusión puede conllevar cambios en la política de la entidad resultante en relación a las que ya existían (por ejemplo en relación al cobro o no de comisiones), o cierre de algunas oficinas (a lo mejor cierran tu oficina y tienes que desplazarte a otra) o cambios en el personal....

En todo caso, puedes estar tranquila.

Un saludo

#6

Re: Fusionamiento de Cajas de Ahorros

Yo no me preocuparía en absoluto. Como bien apunta Baldufa, la fusión -en caso de que se produzca- no tiene porque afectar directamente al cliente sino a la política interna y de gestión de la entidad.

S2

#7

Re: Fusionamiento de Cajas de Ahorros

Gracias a los dos, la oficina ya la cierran el 21 de este mes, tengo que desplazarme otra que la tengo a la misma distancia, si hay fusión ya estaré alerta para enterarme bien del tema, gracias de nuevo.

#8

Re: Fusionamiento de Cajas de Ahorros

Pero el problema es que si la entidad "mas saneada" que ellas es pequeña, simplemtente arrastraran de ella, y que sea grande y saneada hay pocas (muy pocas diria yo siendo generoso). Saludos

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22