Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con paypal

2 respuestas
Ayuda con paypal
Ayuda con paypal
#1

Ayuda con paypal

Buenos dias!!! 
Necesito ayuda sobre paypal. 
Hace tiempo tengo la cuenta, y antes tenia vinculada una cuenta bancari y diria tamb la tarjeta, pero la e tenido que quitar porque ya no existe. Tenias ahi pagos que yo recuerde me llegaban a los dias a mi cuenta e incluso alguna vez e  hecho la devolucion del recibo. 
Bien, ahora e vinculado (aun no del todo porque no me a llegado lo de los dos importes) y añadido la tarjeta, pues e hecho una compra en una empresa grande y lo e pagado con paypal para probar si me funcionaba bien. Pues miro en mi banco y veo que ya lo han descontado y es como si huviera pagado con tarjeta,(no como si fuera un recibo domiciliado). 
Mi pregunta es asi ahora la platarforma paypal??? 
Antes tenia varias cosas puestas como netflix, y una cosa de mi marido de google que sr pagaba cada mes(lo digo porque una vez tuvimos un problema y hechamos el recibo para atras) y no se si es que lo han cambiado o compras en tiendas es al momento, como si pagaras con tu tarjeta bancaria. 
Gracias, no se si me explicado bien
#2

Re: Ayuda con paypal

Yo creo que el sistema de PayPal ya  no se fía de vosotros, si devolvéis recibos pues os cobra con tarjeta, normal. Encima que es como un favor, al abusar lo quitan.
#3

Re: Ayuda con paypal

No acostumbro a devolver nada, pago religiosamente mis cosas. Solo fue un caso puntual, porque no nos dieron el servicio contratado