Acceder

Ingreso pensión en Openbank

25 respuestas
Página
2 / 2

Re: Ingreso pensión en Openbank

Pues cambia.. y más si dices que lo sabes.. . porque sigues ahí? Es el gran problema de los españoles.. nos quejamos en redes sociales, en la peluquería las mujeres y en el bar los hombres..  pero luego, donde tenemos que dar la nota, nos callamos y seguimos haciendo como borregos, y ahora pregunto Yo.. de que nos quejamos, sí de ahí no salimos.. 

Son las 16h y sin cobrar

Pues no sé lo que pasa con Openbank. Yo en ING, recibida hoy día 25 a las 8 de la mañana. Puntuales como un clavo.....

No se como se ensucia el foro con hilos como este ….. de temas de ingresos de organismos en bancos … no veo ninguno de porque no me han ingresado la nómina del carrefour este mes el día 27 si normalmente lo cobro ese día……. Tendrás que preguntar a la administración o al banco …. Pero en un foro ? 

Habéis cobrado la pensión?

Se sabe algo?

Habéis cobrado la pensión?

No

Aún no ha llegado mensaje de cobrro

Pues efectivamente... en un foro..se puede. 
Y quien ponga algún impedimento a eso, que sepan que están vulnerando derechos..

Un foro puede poner las normas que le de la gana, como si pone una norma que solo pueden postear los llamados Pepe y vulnerar derechos ….. aquí tenemos muchos derechos y pocos deberes …… y no se donde vas a denunciar que tus derechos se han vulnerados de un foro de internet que no sabes ni siquiera en qué país tiene el servidor….. por desgracia yo no formo parte del staff ni la moderación de este foro que no solo es un foro de economía, también es una mercantil ……. Pero me rio yo de las vulneraciones de internet, anda que no hay foros y páginas de redes sociales que comentas y desaparece el comentario ipso facto e incluso de PARTIDOS POLÍTICOS que comentas algo y lo eliminan imagínese de un foro de una mercantil ………

Buenas noches y que tenga bonitos sueños.

Igualmente