Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Límite legal transf. Int. Revolut->Banco español - Cuentas Bancarias

5 respuestas
Límite legal transf. Int. Revolut->Banco español - Cuentas Bancarias
1 suscriptores
Límite legal transf. Int. Revolut->Banco español - Cuentas Bancarias
#1

Límite legal transf. Int. Revolut->Banco español - Cuentas Bancarias

Hola buenas, 
¿Sabe alguien si existe un límite legal (no que el banco cobre) por hacer una transferencia (>30.000£) de Revolut a Banco español? El titular de ambas cuentas es el mismo, por lo que sería realmente traspaso...
Muchas gracias, 
Marcos.
#2

Re: Límite legal transf. Int. Revolut->Banco español - Cuentas Bancarias

Hola... vayamos por partes:

 ¿Sabe alguien si existe un límite legal (no que el banco cobre) por hacer una transferencia (>30.000£) de Revolut a Banco español?
Si te refieres a cuanto te puede cobrar como máximo un banco (en este caso Revolut) por una transferencia, pues no. Limite legal no hay ninguno. El banco tiene unas tarifas por sus servicios (esto incluye las transferencias). Si aceptas esas tarifas y estás contento, felicidades. Si no te gustan te tocará cambiar de banco.

La competencia debería marcar el precio de los servicios, aunque desgraciadamente cada vez hay menos competencia (al menos entre los bancos clásicos...)

El titular de ambas cuentas es el mismo, por lo que sería realmente traspaso...
El traspaso es la operación que permite el envío de dinero entre dos cuentas perteneciente a una misma entidad. En una transferencia se realiza una transacción entre cuentas de diferentes entidades, aunque se trate del mismo titular.

Échale un vistazo a esto para que te quede claro:

https://www.rankia.com/blog/rankia/250853-diferencias-traspaso-transferencia

Saludos
#3

Re: Límite legal transf. Int. Revolut->Banco español - Cuentas Bancarias

No hay limite pero si haces una transferencia de mas de 10.000 euros desde el extrangero a una cuenta en españa tendras problemas con hacienda.
#4

Re: Límite legal transf. Int. Revolut->Banco español - Cuentas Bancarias

Yo he hecho transferencias de mas de 30.000 € desde cuenta extranjera a cuenta española, ambas siendo yo el titular, y no he tenido ningún problema, ni nadie me ha dicho nada.
#5

Re: Límite legal transf. Int. Revolut->Banco español - Cuentas Bancarias

Me interesa bastante.
Perdona si pregunto demasiado, desde fuera de la union Europea o desde dentro?
gracias,
#6

Re: Límite legal transf. Int. Revolut->Banco español - Cuentas Bancarias

Desde Suiza