Lo que hagas en tu Cuenta Nómina no les importa. Los incrementos de saldo se refieren siempre a tu histórico en la Cuenta Naranja. Al menos eso es lo que yo entiendo al leer las condiciones. Por ejemplo, para el depósito a 4 meses al 3.5% TAE, dicen:
"Puede contratar el Depósito si los ingresos desde el 1 de mayo de 2009 en cuentas NARANJA de las que sea titular o cotitular procedentes de otras entidades o de cuenta NÓMINA son mayores que las retiradas de dinero desde sus cuentas NARANJA y que los importes destinados a depósitos promocionales desde esa misma fecha. En este caso, puede contratar el Depósito por los ingresos recibidos en mayo de 2010 menos las retiradas de ese mes y menos los importes destinados a depósitos promocionales también en mayo de 2010. Si entre la fecha de contratación y la fecha de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro (excluida la cuenta NÓMINA) de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), el banco retirará el mismo importe del depósito que pasará a su cuenta NARANJA, abonándose en ese momento los intereses devengados hasta la fecha."
Así, teniendo en cuenta lo anterior, y en previsión de aprovechar antes de final de mes esta oferta (con el dinero de mi Cuenta Azul que Ibanesto no me permite meter en Depósitos Azules), he estado realizando las transferencias "puente" entre entidad bancaria X e ING (para posteriormente hacer una OTE desde Ibanesto) siempre hacia la Cuenta Nómina. De esta forma, los miles de euros que los de ING han visto pasar estos últimos días por mi cuenta no contribuyen a incrementar mi saldo desde el 1 de mayo, a efectos de contratación de depósitos. :-)