Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

12 respuestas
¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?
¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?
#1

¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Me voy del Santander después de 40 años porque no me da la gana de pagar 10 euros mensuales ni "comprar" cosas que no me hacen falta para que me guarden mi dinero. Pasarme a OPEN no me apetece porque, ya que me obligan a irme, me jode quedarme en el mismo Grupo, prefiero rajarme totalmente. Contemplo como opción casi segura irme al BBVA, ya tengo cuenta allí y siempre me ha ido bien, pero la pregunta que me hago es si voy a pasar nómina y mis veinte mil recibos, y dentro de dos meses van a seguir la senda marcada por el Santander y van a empezar a cobrar comisiones. Ya se que nadie sabe esto pero, ¿calculáis que esto va a pasar?
#2

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Con los tipos de interés negativos, van a cobrar comisiones en todos los bancos, y en vista de que siguen bajando por parte del BCE, pocas comisiones se están cobrando con la avalancha de subidas que se avecina.
#3

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Esa cuenta ya tiene comisiones si no cumples sus condiciones!
#4

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Con nómina y recibos no hay comisiones en esa cuenta
#5

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Y sin recibos y hasta sin nómina.
Con ingresos recurrentes de 2.500 euros al trimestre, tampoco cobra comisiones.
#6

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Correcto... de momento :) La cuestión es si a ver si va uno a estar moviendo nóminas y recibos, para que dentro de tres meses te cobren las mismas, o más, comisiones de las que uno va huyendo, que será lo más seguro. Casi me estoy inclinando por pasarme a la banca online definitivamente, que de momento no creo le vayan a clavar comisiones
#7

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Con la situación actual, todos los bancos están buscando desesperadamente aumentar sus ingresos. Así que preguntar cuando empezará a cobrar comisiones el banco tal o cual es actualmente una incógnita.

A la vista está que todos están cobrando comisiones (incluso ING!)

Aqui te han dicho que con nómina y recibos, en el BBVA no pagas comisiones.   También te han dicho que con ingresos recurrentes (una transferencia de 900 pavos cada mes al BBVA y ya cumples... luego te traes el dinero de vuelta al otro banco y listos) tampoco pagas comisiones.

Ahora bien... ¿y dentro de unos meses?

Pues vete a saber
#8

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Yo creo que he pasado por todos los bancos, incluido el santander, con el que más tiempo llevo es el BBVA desde hace 18 años. Solo fui 3 veces a oficina:

1. Abrir la cuenta.
2. Solicitar divisa para un viaje.
3. Retirar esa divisa.

Desde aquella nunca se me ha cobrado comisión y hace mas de 10 años que ni tengo ahí la nómina, eso sí, hago puntualmente una transferencia desde otro banco (transferencia normal, nada raro) de mas de 600€ y cumplo con los movimientos de tarjeta que piden (creo que 7 o 8 cada 4 meses).

Del santander en los apenas 4 años que estuve no puedo decir lo mismo, abri al cuenta en oficina, a los pocos meses tuve que ir por alli que me la habian bloqueado porque no habian archivado bien mi dni (y pedir a la empresa que me volviesen pasar la nomina) , otra vez solicitar una tarjeta y lo que hicieron fue pedir solicitar un estudio de credito, asi que otra vez mas por alli solicitar ya la tarjeta con el estudio echo y finalmente ir a cancelar la cuenta, ya de los cambios que hubo desde cuando empece con el famoso 3% que daban a como terminamos hace un par de meses que poco menos tienes que pedir perdón por tener ahí el dinero.
#9

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

En la cuenta va contigo bbva depende tambien del dinero que tengas te cobraran o no comisiones. En la cuenta online no cobran pero creo que tambien depende del dinero que tengas. De momento los bancos online son los que no cobran pero a saber que pasara dentro de poco tiempo. Por internet sale esto:
https://www.bbva.es/estaticos/mult/IP-cuenta-Va-Contigo_tcm924-775999.pdf


Pero esta obsoleto porque a mi ya me mandaron nuevas condiciones.
#10

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

En la página web he visto lo siguiente:
 Cuenta sin comisiones: 
Para que puedas disfrutar de dichos beneficios en tu Cuenta Va Contigo debes cumplir alguna de las siguientes condiciones:

  • Domiciliar nómina igual o superior a 800 € (por transferencia unitaria).
  • Domiciliar pensión o prestación de desempleo a partir de 300 € (por transferencia unitaria).
  • Ingresos trimestrales por transferencias o cheques igual o superior a 2.500 €.
  • Alguno de los titulares de la cuenta debe figurar como primer titular de productos financieros cuya suma de saldos medios mensuales sea igual o superior a 25.000 €. BBVA tendrá en cuenta los siguientes productos:
    • Fondos de Inversión, ETF, SICAV (no se incluyen Sociedades de Inversión Libre), Planes de Pensiones, Unit Link.
    • PIAS BBVA, Europlazo BBVA, Rentas BBVA, Rentas aseguradas BBVA, Rentas variables BBVA, Rentas diferidas BBVA, Rentas PPA BBVA Y PPA Acumulación BBVA.
  • Mantener un mínimo de 1.000 acciones de BBVA en una única referencia de valores domiciliada en la cuenta.
 
#11

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Fíjate que dice “ALGUNA de las condiciones”, pues con cumplir tener nómina o pensión ya cumples
#12

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Pero te pueden cambiar las condiciones como me hicieron a mi y además me dijeron que me ponian franquicia y que si abria otra cuenta a partir de esa carta la franquicia sería 0 euros mi duda es si al canclear la cuenta y pedir que me supriman mis datos personles si al abrir una cuenta online la franquicia seria 0 o sería como nuevo cliente si espero un tiempo en abrir la cuenta online sin comisiones
#13

Re: ¿Cuanto tardará BBVA en empezar a cobrar comisiones en la Cuenta Nómina Va Contigo?

Pero te pueden cambiar las condiciones como me hicieron a mi y [...]
Eso sucede en cualquier banco. Un aviso un par de meses antes de la entrada en vigor de las nuevas condiciones y listos.