Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reembolso emitidos el dia 30 noviembre no llegan a bankia

0 respuestas
Reembolso emitidos el dia 30 noviembre no llegan a bankia
Reembolso emitidos el dia 30 noviembre no llegan a bankia
#1

Reembolso emitidos el dia 30 noviembre no llegan a bankia

Buenas

No se si a alguien más le habra pasado pero el día 30 amazon me emitio un reembolso en mi tarjeta de credito,pues bien a día de hoy no sale reflejado pero si sale reflejado reembolso porteriores a este,total que pregunto en forocoches y me encuentro que hay otros usuarios afectados tambien con bankia y mismi dia de emision de reembolso no con amazon si no con otros comercios,esta claro que es un fallo de bankia con algo de su fichero de reembolso de ese dia que la han pifiado.

A mi amazon me han dado una referencia superlarga numerica  de la transicion del reembolso para que lo rastrearael banco pero bankia que me que no pueden rastrear ese tipo de referencia(cosa que no me creo)

Algun afectado  masde bankia que no ha recibido su reembolso emitidos el 30 noviembre?