Acceder

Fusión Banco Sabadell - Banco Gallego

4 respuestas
Fusión Banco Sabadell - Banco Gallego
Fusión Banco Sabadell - Banco Gallego
#1

Fusión Banco Sabadell - Banco Gallego

Buenas noches.

Para empezar este nuevo tema que pretende dar a conocer rumores sobre ventas, fusiones, absorciones, etc entre entidades bancarias planteo la siguiente pregunta.

Alguien ha oído algo de que el Sabadell vaya a comprar al Banco Gallego? Parece que este último pertenece a Caixanova, que se va a fusionar con Caixa Galicia, y antes tiene que "soltar lastre" vendiendo participadas.

En círculos del Sabadell en Zaragoza se comenta últimamente esto. Sin embargo en el Gallego no sabían nada. Sabéis algo?

Un saludo,

#2

Re: Fusión Banco Sabadell - Banco Gallego

Pufff, a saber, con lo de la rumorología nunca se sabe, al Popular lo llevan comprando y "opando" 50 años... eso sí, mira en bolsa el Sabadell ahora mismo está subiendo, para algo siempre sirve

#3

Re: Fusión Banco Sabadell - Banco Gallego

Para el que me ha preguntado en privado, el rumor viene de gente de confianza total, otra cosa es que a ellos se la hayn metido doblada, pero lo cierto es que ya hace unos días que me llegó y no he visto nada en prensa ni me han llegado confirmación del rumor desde la otra parte, del Banco Gallego, aunque ahí reconozco que no tengo gente de tanta confianza. Probablemente sea mentira porque nadie me ha contestado al respecto tampoco en este foro. Si alguien sabe algo le agradecería por favor que me informe de lo que haya oído. Tengo gente muy cercana a la que esta noticia puede afectarla. Muchas gracias

#4

Re: Fusión Banco Sabadell - Banco Gallego

Tres años después parece que el rumor va a ser realidad...