Acceder

Problemas con web ING

3 respuestas
Problemas con web ING
Problemas con web ING
#1

Problemas con web ING

Hola, desde hace unos meses me resulta casi imposible acceder desde la web. Se queda cargando la página y tengo que probar un montón de veces para poder entrar.
Una vez dentro lo mismo para poder consultar algún movimiento o poder realizar alguna operación. Aparte el sms para poder hacer alguna operación nunca me llega o me llega pero no me da la opción de introducirlo. Un desastre.
La última vez tuve que llamar por teléfono para quejarme y que me hicieran ellos una operación y me dijeron que no veían nada raro y que les funcionaba bien.
Me pregunto si a vosotros os funciona correctamente porque yo he probado desde diferentes navegadores y dispositivos y en todos me pasa lo mismo.

#2

Re: Problemas con web ING

Accedo a la web de ING sin problema, no tengo ni he tenido por el momento incidencia alguna, salvo cuando en el pasado tuvieron alguna caída "general" del sistema, pero ese ya es otro tema diferente al caso particular que expones.
#3

Re: Problemas con web ING

Yo normalmente la uso sin problemas.
Utilizo Crome.
Prueba borrar cookies, caché y esas cosas.
Suerte.
#4

Re: Problemas con web ING

Eso ya lo he hecho y me pasa en cualquier pc, de casa o trabajo y móvil y con diferentes navegadores.
En mi portátil tengo Edge y Opera, en un sobremesa tengo Chrome y en un portátil viejo Brave.
En el del trabajo Firefox.
En móvil lo mismo, en uno tengo el navegador de Samsung y en el otro Brave y en todos lados se repite la misma historia.