Acceder

Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

24 respuestas
Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia
Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia
Página
1 / 2
#1

Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Hola buenas tardes l
Vengo a exponer mi caso haber si me podéis ayudar con información, Fui el miércoles a hacer una trasferencia de mi cuenta al BBVA, a la caja rural cuando llego a mi casa me meto en la aplicación y mi sorpresa al ver k me cobraron 4 Euros por esa transferencia!  
La cajera en ningún momento me avisó de que me iban a cobrar dicha cantidad, de hecho en mitad de la operación mientras le daba el número de cuenta, el dinero y todo eso, la veo k se pone a marcar un número en el teléfono y se pone a hablar con alguien, supongo que una llamada personal y no de trabajo, entiendo yo, y desde ese momento no me hizo ni caso, y yo creo que no me dijo nada de la comisión xk estaba hablando x teléfono, vamos que me atendió como el culo.
Hoy volví y le pregunté a otro señor muy amable k esta en la caja (hay 2 en caja, él y la amargada) k xk me habían cobrado esa comisión y me dijo que seguramente era xk al ser instantánea te cobran eso, y yo le dije que no, que no lo era, la persona al que le envié el dinero me confirmó k le llegó el dinero al día siguiente y no ese mismo día, entonces ya me dijo k le preguntara a ella. 
Pues voy y le pregunté que xk no me avisó de que me iban a cobrar esos 4 euros y su respuesta fue "yo no te tengo que avisar de nada,eso aparece en la pantalla cuando firmas y tu firmaste "
Todo esto sonriendo con chulería y todo de muy malas formas xk esa es otra, lleva la mascarilla bajada todo el tiempo, aunque este metida ahí en un cristal TIENE Q PONERSELA, el compañero suyo de caja( el profesional )la tenía puesta en todo momento .
Y bueno volviendo al tema, en esa pantallita chiquita que no se ve nada, yo no sabia k ponía eso de la comisión, pensaba que era solo PARA FIRMAR y repito, no se ve absolutamente nada de lo que pone ahí con esas letras minúsculas, el cuadrado grande pa firmar si se ve bien 

A mi de toda la vida de dios cuando me cobraban comisión por alguna operación te dicen ANTES DE HACERLA "te cobran tanto de comision por hacerla, quieres que le hagamos? "
Pero esta tía es "especial" y no avisa
Es la primera vez que me pasa esto ! Después de que me dijera ella que no me tiene que avisar de la comisión, le dije que le quería poner una queja su respuesta fue con chulería "ponla, ponla, pero eso está firmado por ti y aparece en el contrato "

Me fui con un cabreo y una impotencia terrible,y sigo cabreada, el dinero ya lo había dado por perdido,solo quería explicaciones y me encuentro con esto, quiero ponerle una queja a ella en concreto por el trato que me a dado, y vosotros que tenéis más experiencia me gustaría que me dijerais si es posible y en el caso de que si lo sea, si sirve para algo ?
Xk yo sé que hay quejas q no llegan a absolutamente nada o acaban en la basura y otras te pueden a llegar a expedientar por ello, muchas gracias .
#2

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Hola!! Seguramente no pase nada pero puedes hacer una reclamación pienso yo. ¿ Por qué no lo haces por la página del banco? Yo no hago ya transferencias en el banco y en las páginas no me cobran comisión ni aunque sea inmediata tengo Ibercaja y caixa rural. A mi me lo hicieron en un aeropuerto al regresar y cambiar el dinero que me había sobradoyy me amargaron el viajeno me dijeron nada, verdad que lo tenían en pantalla, algunos pasan de hablar!!! Saludos.
#3

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Yo creo que tiene razón la cajera. Podía haberte avisado verbalmente además de ponerlo en la pantalla, pero no es raro que te cobren por hacer transferencias en ventanilla. También podrías haber preguntado. Y 4 euros entran dentro de lo razonable. Tampoco son 100...

La próxima vez la haces por Internet y lo vas a ver todo mejor y con más calma.
#4

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Puedes probar a reclamar, diciendo que no te avisaron. Total, no te cuesta nada.

Puede que no te lo devuelvan (ya que seguramente vendrá en el contrato, casi todos los bancos cobran por esto) pero a lo mejor tienen un detalle comercial. Por cuatro euros, sale barato tener contento a un cliente.

En estos casos también es bueno probar con el departamento de calidad, yo una vez tuve un problema con línea directa y me lo resolvieron ahí.



¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#5

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

No te leas el libro de tarifas, no, mejor quéjate para que te manden una carta estándar donde lo único que va a cambiar es el nombre de la persona a la que se dirigen explicándote por qué la comisión está bien cobrada. También te recomiendo que firmes todo sin leer.

Y sigue yendo a ventanilla a hacer transferencias y operaciones que solo hacen los abuelos para quejarte por 4 euros mientras llamas amargada a quien te ha enseñado en una pantalla "OPERACIÓN: TRANSFERENCIA. COMISIÓN: 4 EUROS", que tú has firmado sin leer porque eres especial y a ti no te pueden cobrar nada, que encima será la única comisión que habrás pagado en el año. Debes ser un cliente modelo al que defenderán a capa y espada los servicios de atención al cliente. Te voy a decir un secreto, los bancos cobran comisiones altas a ciertos segmentos de clientes no para obtener beneficios, sino para que no volváis y os busquéis otro banco, ya que no solo no dejáis beneficios, sino que encima sois los que más problemas dais.

Mira, yo trabajo en un banco, y si me viniera un cliente así, queriendo ponerme una reclamación por una tontería, jugando con mi empleo, máxime cuando NO HAS LEÍDO ni lo que has FIRMADO, le diría: no se preocupe, ahí tiene la clave online y una hoja de reclamaciones para que se queje de que yo no voy a atenderle nunca más. Buenos días.
#6

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Tampoco hay que hacer sangre, no?
#7

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

No sé, si yo fuera bankero sí que cuidaría de mis clientes que no leen el libro de tarifas y no leen lo que firman... ;)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#8

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Mira, si la que ha abierto el hilo ya está siendo chula en internet, imagínate cómo se habrá comportado en la sucursal, ya que aquí cada uno barre para su casa, pues si ya cuando está barriendo me está poniendo de mal humor, cómo habrá sido lo que realmente habrá ocurrido.

Un panadero cuidará a quien le compra el pan todos los días, no a quien le compra un donette de céntimos un día cualquiera y solo vuelve para quejarse de que no le dijo que era de chocolate, por mucho que se viera a simple vista. Hala y a pastar, hombre.
#9

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Tenemos en Rankia al compañero CAJERO MALENCARADO,que podría hacer pareja con esta CAJERA AMARGADA😂😂😂😂😂
#10

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Respira un poco que te va a dar algo.
#11

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

Pues yo creo que hay que cuidar a todos los clientes, te compren cada día o sólo puntualmente.

Y sí, es cierto que en esa fantástica pantalla está todo explicado, pero no creo que cueste tanto informar verbalmente al cliente de lo que está firmando. Precisamente ése es uno de los valores añadidos de los gestores, de los cajeros, o de los bancarios.

Claro, que con actitudes como éstas nadie les echará de menos cuando acaben por desaparecer.
#12

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

La razón legal la tiene la cajera, por ese lado no tienes nada que hacer. 

Otra cosa es que, efectivamente, lo normal por deferencia es avisar; pero no es obligatorio. Por tu parte, tampoco entiendo que te sorprendas de que te cobren por usar un servicio, sin haberte leído las tarifas ni lo que firmas. Me da la sensación de que os habéis juntado el hambre con las ganas de comer...
#13

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

#14

Re: Cajera amargada en Caja rural y cobro comision por transferencia

¡¡Guau!! Has conseguido llamar mi atención y mi curiosidad con tu mensaje. Por un lado, me pregunto que haces en un foro cuya intención es que nos ayudemos entre ignorantes. Por otro lado, espero que no trabajes en ninguno de los bancos con los que yo gestiono los cuatro euros que tengo, porque soy tan anticuado que sigo valorando la atención al cliente (y cada vez más).

Te deseo mucha suerte con tus "chupiclientes", esos que se autogestionan y que te acabarán mandando al paro para no ocasionarte molestias.

Saludos,